Final alternativo 1: Kagami Taiga

2.4K 151 16
                                    

Nota: Bueno aqui empiezan los finales a alternativos, algo que olvide mencionar es que estos finales tienen lugar 2 o 3 meses despues de la conferencia al libro asi que espero y no se confundan.

Disculpen si este capítulo tiene horrores ortográficos si los tiene hagan me lo saber.

Narrado por escritora:

Habia pasado ya hace un mes desde que Kuroko vivia en un departamento con Kagami, después de la conferencia muchas cosas dieron un giro, Tetsuya se dio cuenta de los sentimientos que tenían sus compañeros hacia el, aquel día lo metieron en un gran aprieto ya que exigían saber cada uno de sus compañeros con quien de los siete se quedaría y a la vez con esta decisión los demás la aceptarían y dejarían de intentar conquistar al más pequeño, este al tener varios sentimientos por aquellos chicos que estaban delante de el sólo había uno del que realmente gustaba y este era ese tigre que estaba nervioso por saber aquella respuesta, y que al ser el elegido y ser correspondido sonrió feliz a lo que los demás sólo chistaron y se molestaron pero aun así respetarian la decisión del de obres celestes.

Kagami al verse victorioso salió corriendo a abrazar a Tetsuya el cual hizo lo mismo, Taiga sin importarle se llevó unas cuantas miradas de odio, también un intento de ser apuñalado por las tijeras del loco heterocromatico y la predicción de mala suerte de Oha-asa por parte de Midorima pero eso poco le importó al pelirrojo.

1 mes después de todo aquello Kagami y kuroko decidieron vivir juntos ya que no le veía mucha lógica que la gran parte de la semana Tetsu estuviese durmiendo en su apartamento y seguir pagándoles alquiler, así que compraron un apartamento en el centro de la ciudad y este estaba cerca de cada una de sus profeciones.

Y en la actualidad vivían muy bien, Tetsuya aunque no le gustase mucho a Kagami nunca se separó de sus amigos y se juntaban para seguir practicando aquel deporte que había hecho que se conocieran.

Era un sábado y era día de descanso de aquella joven pareja así que aun permanecían en la cama abrazados, los rayos del sol se daban paso por la ventana golpeando directamente el rostro del pelirrojo el cual se movió incómodo pero suave para no despertar al más pequeño que al parecer no quería deshacer el agarre de la cintura de kagami, que al final pudo soltarse sin despertar al más pequeño, se levantó y se dirigió al baño y después a la cocina ya que tendría que preparar el desayuno.

Minutos después kuroko se despertó por el olor que impregnaba desde la cocina se levantó para encontrarse con un Kagami con ropa interior y con delantal color azul celeste lo cual era una muy buena vista para el más pequeño, Taiga al ver a su pequeño ya levantado sé dirigió hacia el y le dio un Casto beso en la frente y al quererse separar para reiniciar su labor en la cocina sintió unos pequeños brazos alrededor de su cintura. Kuroko después de unos minutos deshizo su agarre y sólo por el hecho de que la cocina empezó a oler que algo se estaba quemando y este era el huevo revuelto que estaba preparando el pelirrojo.

❤   ❤   ❤   ❤

Una hora después del desayuno la joven pareja estaba disfrutando de ver un partido de baloncesto en la televisión, Taiga estaba tan distraído que no vio cuando el de orbes celestes se movió de su lugar y regreso trayendo encima sólo una camisa del mayor lo cual este entendía como una señal de kuroko, el cual se posó encima del pelirrojo el cual sabía hacia donde iba todo esto aunque tampoco se quejaba de los actos de su amante el cual ya estaba causando reacciones en cada parte de su cuerpo.

Kuroko empezó un vaivén de caderas encima de la semi erección de Kagami el cual tomó los muslos de su peli celeste y los apretó haciendo que el movimiento de cadera fuera un poco más rápido. Viendo que el miembro de kuroko necesitaba un poco de atención lo despojó de su ropa interior que quedó en alguna parte del apartamento, el mayor empezó a masturbar a kuroko mientras besaba su oreja y dejaba un rastro de mordidas y marcas por todo el cuello del Tetsuya para hacerles saber a sus compañeros y algún día rivales del baloncesto que kuroko es, fue y será siempre de el. El pequeño empezó al soltar jadeos y uno que otro gemido por las acciones de su tigre, pero el no era el único que debía de disfrutar de este momento así que se levantó dejando a medias el trabajo del más alto, Tetsu se arrodilló frente a Kagami y al igual que el le quitó la última prenda que le impedía hacer si trabajo, al ver el miembro del pelirrojo inmediatamente volteó a ver a su amante al rostro el cual tenía un ligero sonrojo junto con una mirada llena de deseo.

El de tez nivea tomó el miembro de Kagami en sus manos empezando a masturbarlo y después de unos minutos sin pensarlo lo metió a su boca, el tigre al sentir la cálida boca de kuroko en su miembro colocó la cabeza hacia atrás soltando gruñidos y jadeos ya que lo que estaba haciendo el menor era algo que no hacia muy seguido y esto calentaba al mayor, ya que le encantaba saber que el era el único que podría ver a Tetsu de esta forma, algo lo sacó de sus pensamientos y esto fue que sintió una corriente eléctrica en la espalda y esto sólo significaba una cosa.

-T-tetsu ya no aguant-to- y al decir esto sintió que eyaculo en la boca del más pequeño que sin problema trago sin quejas.-L-lo siento- dijo Kagami con su rostro rojo hasta las orejas por la vergüenza que había pasado.

Kuroko sólo le sonrió y lo besó, y volvió a montarse en sus piernas tomando el miembro aun erecto de Kagami para autopenetrarse, lo hizo de una forma lenta para que no le doliese, al sentirse completo empezó a mover sus caderas lentamente pero esto no duro mucho ya que Kagami era alguien a quien se le considerase brusco y sin nada de delicadeza, y tomó de la cadera a Tetsu y lo recosto en el sofá colgandose sus piernas en los hombros reiniciando de muevo las embestidas que esta vez llegaban más profundo y tocaban aquel punto que volvía loco al peli celeste tocando una y otra vez ese punto y arracandole varios gemidos de placer a su amante, kagami se agachó para atrapar la boca de su pequeño entre sus labios, empezó una lucha de lenguas volviendo a investigar aquella cavidad que ya conocía a la perfección, kuroko paso sus manos por el cuello del más alto y en el proceso arañando su espalda para dejar alguna marca que diese a entender que el pelirrojo sólo era suyo.

Unos minutos después sintió su espalda arquearse y sus piernas empezaban a flaquear por el cansancio, estaba a punto de venirse al igual que el mayor ya que había aumentado sus embestidas tratando de llegar más profundo.

-Ka-Kagami creo que- dijo el pequeño siendo interrumpido por el placer que sintió al eyacular en su abdomen y en el de su pareja mientras tanto la nombrada aceleró sus embestidas siendo el siguiente que eyaculara pero el en cambio lo hizo dentro de kuroko.

El más alto se levantó dejando aun pequeño peli celeste agotado a más no poder se acercó a su rostro y lo besó suavemente .

-Te amo enano- dijo en un susurro casi inaudible mientras sonreía viendo a la persona con la que quería estar toda su vida.

-Te amo cejas raras- dijo sonriendo kuroko.

#Nota de autora
Bueno aqui esta el primer final alternativo espero que les guste c:

Aquí los votos actuales de cada personaje.

-Midorima 🐸 12 votos-nanodayo okno
-Akashi ✂ 3 votos
-Kise 💛 1 voto
-Murasakibara 🍫 1 voto
- Nijimura 🌈 0 votos
-Aomine 💙 0 votos

Y bueno más que nada les sigo agradeciendo por seguir leyendo, votando y comentando mi historia se los agradezco muchísimo 😘 tal vez ahora me tarde un poco más en actualizar ya que ya eh entrado a la escuela :c pero espero seguir actualizando.más seguido si el tiempo y la inspiración me lo permiten.

Y de nuevo muchas gracias.

Una Dulce Tentación [Yaoi/Gay] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora