Pov. Irina-sensei:
Unas semanas atrás...
Ah... Últimamente estoy muy aburrida, aunque empecé a salir Con Karasuma... !Ni me ve! Es como si no fuéramos siquiera amigos
Y para variar la mocosa esa, Hinano Kurahashi, anda detrás de él todo el tiempo, !hasta se atreve a traer un almuerzo para él todos los días!
No quiero que eso me afecte, no debe afectarme, para empezar no debería menospreciarme de ese modo, ese idiota de Karasuma.
Ah!— en ese momento, Nagisa se encontraba caminando junto a Karma, Irina notó que Nagisa se sonrojaba y sonreía por algún comentario proveniente de su amigo— Nagisa siempre es tan lindo... Él no me menosprecia nunca, me trata con respeto, ¡cosa que esos mocosos nunca lo hicieron!
...
Él, capaz me sirva para satisfacerme— dice sonriendo maliciosamente — si... Ya lo tengo— sonríe
Pov omnisciente:
Irina-sensei por una semana trató de que su alumno se enamorara de ella, le daba besos en la mejilla, comida, usaba ropa provocadora, que "según ella, Nagisa no se resistiría a eso"
Pero nada funcionaba, hasta trató de darle un beso en la boca, lo cual Karma no se lo permitió.
Y ahora... Terminó en...
(* ̄(エ) ̄*)ヾ(´(エ)`ノ゙⊂(^(工)^)⊃ˏ₍•ɞ•₎ˎ
— ¡Sueltame! ¡¿Sensei porque hace esto?!— forcejeaban
— ¿¡No es obvio!? Tú eres todo para mi Nagisa-kun...
— ¡P-pero yo!
— No dejaré que ese idiota te tenga Nagisa-kun, ¿porque mejor no aceptas y no saldrás lastimado? Es más seguro elegirme a mi— aquella mujer estaba al borde de la locura.
— ¡N-no-
— Tú elegiste niño— Irina encadena sus manos con esposas, ata sus piernas, y se lo lleva hacia su auto, pero en el camino...
— ¡Bitch-sensei!— grita cierto pelirrojo— ¡devuelveme a Nagisa!
— ¡Tch! Ese mocoso...— susurra— Nagisa-kun~
— ¿S-si?— el chico encadenado escucha lo que su profesora le pedía, y muy avergonzado, se acerca a su amigo.
— ¡Nagi-
—...— el peli-celeste lo besó, era su primer beso pero, introdujo su lengua en la cavidad bucal de su amigo, quien sorprendido trató de seguirle el paso. Luego de unos minutos Karma ya estaba cansándose, y Nagisa no demostraba eso en absoluto.
— ngh! N-na...gi-
— solo un poco más— lo sigue besando hasta que Karma termina tirado en el piso exhausto.— ¿Con eso es suficiente... Irina-sensei?
— Si, más que suficiente— sonríe.
Luego, el peli-celeste, triste pero avergonzado de lo que estaba pasando, entra al auto de su profesora con las esposas que tenía.
Lo último que vio aquel chico, fue la mirada de su platónico, quien no entendía la situación en absoluto, solo quería tenerlo cerca, a Shiota Nagisa.
.....................................................................
— Bueno... ¿Me va a desatar?— dice de manera escasa.
— Ayy vamos Nagisa-kun, no tienes que ser tan formal
— No voy a ser informal con la persona que me secuestró— la mira seriamente
— Ay Nagi... Pronto tendremos nuestro encuentro los dos~
— ¿E-encuentro? Y-yo no quiero
— Bueno, si aun no te sientes listo, esperaremos hasta mañana.
— ¿¡M-mañana!? N-no-
— Mi casa, mis reglas— acto seguido se dirigió hacia la puerta de su habitación— cariño, vuelvo en un rato~
El Peli-celeste estaba aterrado, no sabía lo que su profesora era capaz de hacer.
Pero cambiando de asunto...
— Ya deja de molestarme...— decía fríamente— Sakakibara
— Ay vamos no seas así— lo abraza— si eres mi media naranja~
— ¿¡Ha!? ¿media naranja? ¿eres idiota?
— ¡Que cruel! Si tu eres mi aman- El peli-anaranjado le tapa la boca.
—...
— le susurra— ¿ves? Todos sospechan así que para— suspira al ver la cara sonriente de su "amigo"
— ¡Con más razón!— agarra un micrófono— ¡Oigan todos los que están aquí, yo soy el amante de-
— Le da una bofetada— que parte de que cerraras la boca no entendiste, ahora me tengo que ir, adiós.
— Frío como siempre— sonríe
Y en otro lado...
— ¿Donde estará Nagisa?
— Nagisa Hiroto eso se encargaran los demás, ¿vamos si?— estaba acariciandole la cara suavemente.
— Lo aparta— Yuuma, no es momento de estar celoso, tengo que encontrar a Nagisa
— ¿Por qué?
— Por qué Karma ya está por estallar así que prefiero traerlo de vuelta y que no hayan asesinatos— se ríe
—...— suspira y se va, dejando con la duda a su...
Y por último...
— ¡Kayano!— se le abalanza para abrazarla fuertemente
— ¡N-nakamura-san! ¡par-
— Le sostiene del mentón y se acerca, quedan a 3 centímetros de distancia— acaso... ¿no puedo?
— e-eh...— avergonzada la aparte y tratando de disimular— Esque pareces un hombre así JAJA— se frota la cabeza
— Ah! Era eso, si la verdad que si— se ríe también— pero hoy estas algo pensativa, ¿Es por Nagisa?
— Obviamente, Bitch-sensei se lo llevó y no tenemos ni idea donde está — decía hablando seriamente
— Bueno... Les ayudaré a buscar— sonríe
— Gracias Nakamura-san, eres una muy buena amiga— sonríe También
...
Les daré opciones para seguir la historia, el que me pidan más lo seguiré
1_ seguir en la historia de Asano y Sakakibara
2_ seguir en la historia de Maehara y Yuuma
3_ seguir en la historia de Kayano y Nakamura
4_ seguir en la historia de Karma y Nagisa (que es la parte oficial de la historia, osea muy importante)
Ojala les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Un Nombre Basta❤
Fanfic-...- miró la luz de la luna, volteó su mirada hacia la imagen que se encontraba en su celular, y dijo llorando- una más en mi lista jaja- dijo sonriendo maliciosamente serie karmagisa espero que les guste! :3