Las palabras se volvieron insuficientes, todo se volvio insuficiente para demostrar el amor mutuo de dos personas, personas que no eran normales....
Por razones magicas eh inexplicables.... a simple vista aquella pequeña estrella era el alma de Estrella, algo conectaba a estrella con Estrella algo muy fuerte, tal vez todos estemos conectados con alguna estrella que esta en algun lugar de este universo.
Estrella resulto ser aquella estrella que brillaba por Steve, aqui empieza la historia de Steve y Estrella, donde sus almas eran estrellas y las estrellas se habian conectado para crear una galaxia, esto pasaba mientras Steve veia los hermosos ojos de Estrella..... Nuevas galaxias por cada mirada, Nuevos universos por cada beso, expansiones de los universos por cada caricia.El amor entre ellos era como una estrella fugaz, muchos anhelan ver una estrella fugaz pero pocos tienen la suerte, pocos pueden observar una estrella fugaz, Steve dejo de hablar con aquella estrella, porque todo se lo contaba a Estrella, porque al contarle a ella el sentia que brillaba como aquella estrella.
Los primeros meses eran los mejores, todo era "perfecto" hasta donde las diferentes formar de pensar y de actuar salieron a flote, hubieron peleas, discusiones como quieran llamarles, pero no entendian porque nunca se mencionaba la palabra «Terminar», no entendian que al final de cada pelea los dos se disculpaban y todo seguia igual, hasta que un dia Steve penso: «Porque seguir perdiendo el tiempo teniendo peleas si al final todo sigue igual», no se puede regresar el tiempo, solo puedes ver hacia el futuro; cambiar de actitud se oía tan facil aunque no era tan facil; Steve hablo con Estrella y todo termino en un te amo y al final los dos entendieron que las peleas solo son momentos perdidos, son aquellas galaxias que nadie quiere estudiar.
Solo querian parar el tiempo, donde todo se detuviera exepto ellos donde todo dejara de existir exepto ellos donde la gravedad ya no existera mas que para ellos, Solamente querian parar el tiempo para sentirse infinitos junto a esa persona especial, llamada novi@, o mas bien como ellos lo veian:«Compañeros del alma» que representaba el mayor afecto, el mayor amor mutuo, aquel amor donde dejo de ser necesario decirse que se amaban porque ya lo sabían, aquel amor que proviene de un magico choque de dos metioritos, dos personalidades explosivas, y por ello no eran normales, veaian mas alla de un dia gris, todos veian un dia triste un dia que no podias salir por temor a mojarte si llovia pero ellos lo veian como un dia de muchos recuerdos donde esas nubes grises hacian recordar los instantes antes del beso, de la creacion del primer universo.
Fueron a la playa, habian tenido un dia muy divertido, donde la Luna se veia y el Sol tambien, en un mismo paisaje, llego el atardecer el momento mas esperado. El atardecer llego! Veian cada centimentro del cielo, veian cada brillo del sol detras de las nubes, veían cada instante que se movia el sol con una lentitud que de un instante a otro el sol ya estaba casi oculto, entraba la noche la primera estrella aparecio! Casualmente era la estrella que guardaba el alma de Estrella, pero la notaban diferente! Extremadamente mas grande desde la ultima vez que la vieron, mas brillante claro! Y combinada perfectamente con la Luna. Salieron corriendo, fueron al hotel jalaron el telescopio subieron a la terraza y surgio una exploracion lunar, donde ellos sentian que sus almas se juntaban mas donde aquella pasion por ver una estrella, una maravilla del universo se hacia mas fuerte. El momento perfecto, un telescopio, Luna llena, muchas estrellas y ellos agarrados de las manos pasaron toda la noche observando tal vez mil veces la misma estrella sin darse cuenta, empezaba el amanecer vieron el amanecer tirados en la terraza hasta que amanecio bien en eso el sueño era agotador y estando abrazados, se quedaron dormidos hasta que desperto Steve y el desperto a Estrella y asi termino el viaje a la playa.
Eran vacaciones, Steve llegaba cada semana a la casa de Estrella, todo mejoro, las peleas eran raras en estos momentos, todo volvio a la normalidad ellos seguían enamorados como desde esa vez que por primera vez sus labios se rozaron, seguian con las ganas de querer seguir haciendo los mejores universos, llenos de galaxias donde solo serian habitados por ellos, cruzando oyos negros para llegar a diferentes dimensiones y las galaxias en cada dimension se volvian mas geniales y ellos seguian creando su propio camino, su propio futuro......
La Luna observaba las galaxias que estaban es su dimension, veia como cada vez se veia mas iluminada, cada vez que Estrella sonreía la galaxia brillba mas, cada vez que Steve se sentia bien la galaxia brillaba mas, la Luna era uno de los testigos de que ese amor iba mas alla de algo terrenal, llegaba hasta lo mas lejos de un universo infinito , Un amor que sobrepasaba los límites.
ESTÁS LEYENDO
Steve Y Los Misterios Del Universo
Novela JuvenilA veces es mejor preocuparte por misterios sin solucion que problemas que te causan dolor, y eso fue lo que hizo steve, y pudo ser una mejor persona y gracias al apoyo de la estrella julius donde se embarcan para descubrir los secretos del univero.