Hoja #6

475 72 12
                                    

Otro día más de escuela, la profesora de Historia había faltado y no estaba disponible la suplente de esa materia, así que todos los alumnos estaban totalmente alborotados.

Dipper y Bill, junto a sus amigos, estaban hablando sobre diversos temas, hasta que...

WhatsPaper
Chat entre Dorito y Pino

Bill; Hey, Dipper.

Dipper; ¿Qué? Estás frente a mi.

Bill; Tom me está insinuando que te viole.

Bill; Necesito que le digas que si lo hice.

Dipper; ...

Dipper; ¿Khe?

Bill; ¡Por favor! Mi hombría está en juego.

Dipper; Lo poco que te queda de hombre. :P

Bill; Habló el uke.

Bill; Como sea, solo di que sí tuvimos una noche apasionadamente apasionada y ya.

Dipper; No.

Dipper arrugó el papel y lo tiró al tacho de basura.

Tal como desechó la hombría de Bill.

~∆~

Bill estaba siendo molestado por Tom, quién le decía que ya no era un hombre.
El rubio suspiraba derrotado, no podría hacer nada para que su mejor amigo olvidara aquello.

A lo lejos vio a Dipper y Marco hablar entre ellos, en susurros. Contuvo las ganas de ir corriendo y decir "Hey! ¿¡De qué hablan!?" con la sonrisa más sádica que pueda tener.

Pero no podía.

Tom lo mataría si hiciera asustar a Marco.

Así que solamente se contuvo, miró a Dipper y cuando éste le devolvió la mirada, le guiñó un ojo [El único que no tenía parche], lo que produjo que Dipper se sonrojara.

Bill sonrió, su hombría se restauró un poco, al menos.

[BillDip] - "WhatsPaper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora