cap. 103

49 5 0
                                    

Después de unos instantes así nos acomodamos bien en la cama para quedarnos dormidos.

*A la mañana siguiente*

Cuando desperté, me moví en la cama estirando mi brazo pero no estaba él cuerpo de Ruben.
Me senté en la cama cubriendome con las sabanas. -Ruben debería estar en él baño- pensé.
Volví a apoyar mi cabeza en la almohada y comencé a pensar en miles de cosas... Entre ellas, Claudia.
Realmente no se que estoy sintiendo con ella, ¿rabia? ¿celos? No lo se... Pero necesito hablar con Ruben al respecto lo que decía ella...

Estando con los ojos cerrados, escuche como se abría la puerta de la habitación y luego de cerraba. No hice ningún ruido ni abrí los ojos, cuando sentí como se sentaba a mi lado y tumbaba su cabeza en mi pecho, para luego besar mi cuello.

Ruben: buenos días pequeña... -susurro-

_____: buenos días

Ruben: vayamos a desayunas que nos están esperando... -decía levantándose de la cama pero le tome la mano frenandole- ¿que ocurre?

______: quiero hablar una cosa contigo Ruben... -dije sentándome en la cama con las sabanas cubriendome-

Ruben: vale, pero no me asustes...

_____: no... ¿puedes contarme como era tu relación con Claudia cuando estaban juntos?

Ruben: ¿por que queréis saber eso?

_____: no me respondas con otra pregunta. Cuentame

Ruben: -suspiro- no duramos mucho... Solo cinco meses

_____: no es poco

Ruben: vale pero no entiendo por que me preguntáis esto

_____: solo quiero saber, ¿por que terminaron?

Ruben: ya no sentíamos él mismo amor que sentíamos en un principio... O al menos yo deje de quererle

_____: cuando tu te fuiste a España...

Ruben: ya había cortado con ella tiempo antes que me fuera

_____: cuando la viste ahora... ¿que sentiste?

Ruben: nada, ¿que iba a sentir? Claro que me sorprendió en él momento de verla... Ha cambiado mucho desde entonces, tanto física como psicológicamente...

_____: ¿dices que esta buena?

Ruben: no he dicho eso ____

_____: pero lo pensaste Ruben, seguro, no mientas

Ruben: no quiero seguir con él tema. No quiero discutir por eso, ya te lo dije

_____: ella dice que no te has olvidado de ella -dije con un nudo en la garganta-

Ruben me miro con tristeza para luego sentarse a mi lado y tomar mi mano entrelazandola con la de el.

Ruben: ____ si te dijo eso es por que por alguna razón no quiere que estemos juntos, viene a puro joder y tu le estas dando en él gusto. Es ella la que no se a olvidado de mi, por eso te ha dicho eso... No quiero que pienses en nada mas, por que yo estoy contigo. Vale?

Asentí Y él tomo mi rostro con sus manos para depositar un beso en mis labios.

Ruben: ahora vamos a desayunar

Fui hacia el baño corriendo para luego meterme en la ducha y dejar que él agua corriera por mi cuerpo.

Salí del baño envuelta en una toalla hacia la habitación para buscar lo que me pondría. Elegí unos jeans negros con una blusa gris y una chaqueta de cuero negra.

Baje las escaleras Encontrándome con la hermanita de Ruben que apenas me vio salto a mis brazos.

_____: hola princesa como dormiste?

Pequeña: bien, y vosotros como dormisteis?

_____: muy bien princesa -dijo Sonriendole a Ruben que camino hacia nosotras-

Ruben: princesa, la mamá te llama para desayunar -dijo acariciando la cabellera de su hermana-

Deje en él suelo a la pequeña para luego verla correr hacia la cocina chocando con las piernas del padrino.

______: -reí- ya desayunaste?

Ruben: aun no... Él café esta servido en la mesa

_____: okey...

Mientras desayunabamos me di cuenta de que la madre de Ruben no quitaba su mirada de mi... Hasta él punto en que me estaba incomodando.

_____: ¿pasa algo?

Madre: -río- nada linda -volvió a reír-

Ruben: ¿entonces por que ríes tanto?

Madre: veo que _____ tenia mucha hambre

_____: la verdad es que si, desperté con mucho apetito....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capitulo del año! La verdad estoy llegando a pensar que la novela esta siendo una mierda jajaja y no me ofendería si ustedes llegasen a pensar lo mismo... Por eso prefiero recomendarles mi otra novela que se llama: Él chico del parque que me encanto como lo empecé y veo que también a otras lectoras... Las invito a darle un vistazo haber si también les gusta.

Kokoro gay para ustedes <3

Un Sueño Hecho Realidad (Rubius Y Tu) -HOT- COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora