Capitulo 0- El incidente del año nuevo

2K 97 60
                                    

La energía se colmaba por toda la casa, grandes grietas se formaban atraves de ambas construcciones amenazando con derrumbarlas, en ambas casas al mismo tiempo se daba un evento que el mundo recordaría como "El incidente del año nuevo".

En ambos lugares al mismo tiempo se daba la misma situación, pero con ligeras variaciones. De cierta forma es incorrecto llamarlos lugares por lo que nombraremos a ambos sitios dimensión A y dimensión B

*******************************
La nieve cubría la tierra con un hermoso manto blanquecino, el cual le daba una apariencia hermosa.

En la casa Loud la emoción de todos se podía sentir en el aire, toda la familia se encontraba esperando la llegada del nuevo año.

Este será literalmente el mejor año de mi vida- dijo la hija mayor quien se encontraba sentada en el sofá de la sala abrazando a su novio.

!!! CLARO QUE LO SERA !!!!- grito de forma enérgica Luna - tan sólo imaginen las increíbles canciones que crearé con esta belleza- continuo Luna señalando un guitarra de color rojo la cual había sido un regalo de navidad.

- Claro que los será - dijo una niña pequeña de cabellera rubia - tan sólo imaginen los premios que ganaré este año seré la niña más linda del siglo.

- Así es- contestó una niña de cabellera rubia - este año seré más sucia que el año anterior.

Lana eso es asqueroso - contestó una de las niñas.

- No tanto como tú rostro Lola- respondió Lana.

Ambas niñas comenzaron a discutir y después a pelear, provocando una gran bulla en el primer piso de la casa.

Mientras tanto en la dimensión B

El ruido de una pelea entre dos pequeños llegaba al segundo piso donde los demás miembros de la familia se preparaban para recibir el nuevo año.

!! Ya quiero que empiece el año- dijo un joven de actitud enérgica- tan sólo imaginen los nuevo deportes que voy a practicar.

!!! Rayos Lynn tiene razón !!!! - contestó un chico de cabello castaño el cual llevaba un títere en su mano izquierda- tan sólo piensa en todas las bromas, los chistes y el nuevo material que podré hacer, ¿ no es así señora cocos ?.

- Así es niño - respondió el títere.

- Yo sólo espero que esté año sea tan oscuro como el anterior - dijo un chico de cabello negro, el cual había aparecido repentinamente.

Ambos chicos se sobresaltaron por la repentinamente aparición del pelinegro.

- Demonios Lars, casi nos matas del susto- respondieron ambos chicos al unísono.

El muchacho pelinegro sólo se limitó a sonreír, complacido por el susto que les había sacado a sus hermanos.

Mientras tanto en la dimensión A

En el segundo piso, se encontraba el único el único hijo varón de la familia, un chico de cabellera blanca y rostro pecoso.

El muchacho se encontraba en completo silencio sentado en el borde de su cama pensado en lo que haría este año.

- ¿ Quizá pueda tomar algún curso- pensó el muchacho- no Lincoln eso es un mala idea - se dijo a si mismo aquel chico contradiciendo su propia idea- Aunque..... sería interesante tomar un par de clase de dibujo o fotografía.

-Chicas y, Lincoln, bajen la cena ya está lista-  dijo una voz proveniente del primer piso.

Aquella voz saco a Lincoln de su ensoñamiento, el chico se levantó de su cama y se dirigió al primer piso, donde ya estaban reunidos todos los integrantes de su familia a excepción de dos de sus hermanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caos Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora