II

1K 61 0
                                    

"Quiero ver cómo te mueves para mi bebé.
Quiero ver cómo te mueves para mi bebé.

Quiero ver cómo te mueves para mí.

Ella después se dirige a la pista y empieza a mover sus caderas y él no puede quitar su vista de ella, al igual que todos, ella se mueve muy sensual y Zayn desea ver como ella se mueve para él, él quiere verla bailando así con él y lo tendrá.

Se acerca a ella, cosa extraña que nadie lo ha hecho. Ella se encuentra de espaldas a Zayn.

—Hola nena—Dice muy cerca de su oído y puede ver como se le eriza la piel a la chica. Zayn la tiene a sus pies.

—Hola— Dice y se voltea, Zayn y ella pueden ver como una gran mayoría de las personas los está viendo.

—¿Puedo saber tu nombre?— Pregunta Zayn con una mirada electrizante y voz seductora.

—Me llamo Zoey ¿Y tú, lindo?— "Me gusta esta chica" Piensa Zayn.

—Me llamo Zayn, un gusto preciosa— Y le guiña un ojo y le regala una leve sonrisa. 

—Igualmente Zayn — Y le devuelve el mismo gesto de Zayn. 

—¿Me permites un baile? — Le preguntó, levantando una ceja.

—Claro— Dijo y se volteó para darle la espalda.

Y empezaron a bailar una canción movida que estaba sonando. Ella meneaba las caderas muy lentamente, algunas veces se sacude el cabello y eso a Zayn le gusta, no, le encanta.

Un par de canciones y ninguno se quiere separar. Zayn tiene mucha sed y Zoey igual, los dos están sedientos de dos cosas, de licor y de sexo.

Zayn se acerca y le susurra en el oído.

—¿Quieres una bebida? — Tienen sus respiraciones agitadas.

—Si, por favor.

—¿Vienes conmigo o me esperas?.

—Voy contigo— Y salen de la pista de baile y se dirigen a tomar un trago.

Little Black Dress. Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora