"Pequeño vestido negro, no puedo soportarlo más.
No está bien, no está bien y lo sabes.
Pequeño vestido negro ¿Cuál es tu canción favorita?"
Los dos llegaron a la cocina en donde se encuentras las bebidas. Zayn pide dos tragos a el chico que esta en la mesa que supuestamente está sirviendo tragos.
—Quieres la bebida suave o fuerte— Pregunta Zayn mirando fijamente a Zoey.
—Fuerte— Dice ella y lo mira con una mirada pícara a lo que Zayn le otorga una sonrisa.
Cuando les dieron sus bebidas se fueron a conversar en una de las esquinas que se encontraban en la cocina.
—Y cuéntame Zoey ¿De dónde eres?
—Soy de Los Ángeles, pero decidí venir aquí por buenos comentarios que decía la gente— Y luego bebió de su bebida sin despegar los ojos de Zayn— ¿Por qué?— Le preguntó a Zayn.
—Por que es la primera vez que te veo por estos lugares.
—Se nota que te la pasas muy de fiesta.
—Algunas veces no me provoca, pero mis amigos me terminan convenciendo— Dijo Zayn para luego acomodar su postura.
—Con que tus amigos te convencen, eh, la verdad está fiesta está un poco aburrida, le hace falta un poco más de diversión—Dijo mirando alrededor.
—Se nota que tu si te la pasas de fiesta— Dijo Zayn riendo y mirándola con cara de seductor. Ella caerá, sí o sí.
—Casi todos los fin de semana me iba de fiesta a los lugares más locos de Los Ángeles.
—Bueno hagamos esto, como tú dices que la fiesta está muy aburrida, vamos a mi casa y busquemos un poco de diversión ¿No crees?— La miró con una sonrisa de lado, ella sonrió.
—Eso suena como un reto.
—Lo es nena.
—Me encantaría.
Dejaron sus bebidas y Zayn busco sus cosas y se despidió de sus amigos. La gente veía como Zayn se la llevaba de la fiesta y luego de salir de ahí, la llevó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Little Black Dress. Zayn Malik.
Short StoryOne Shot inspirado en la canción de One Direction "Little Black Dress"