Era un día normal en el Reino de Avalor, los trabajadores tenían labores que hacer, los guardias siempre atentos a cualquier peligro, las sirvientas limpiando sin parar; todo parece ser un día muy normal...pero para el mago del reino, Mateo, era un día muy estresante, ya que había intentado por meses recrear un Hechizo que había realizado su abuelo en muchas ocasiones, este era un encantamiento de "Recuerdos de Amor", tal Hechizo se utilizaba para aquellas parejas con problemas que necesitaban recordar aquellos momentos cuando la felicidad reinaba sus vidas.
Mateo necesitaba aprenderlo rápido, ya que los abuelos de la princesa Elena había tenido problemas los últimos meses y esto a ella la hacía entristecer junto a la princesa Isabel. Pero lo único que había conseguido era fracaso tras fracaso ya que este nunca lo lograba completarlo bien , Mateo estaba a punto de rendirse pero en ese momento llego Elena junto a Naomi y Gabe.
_Sigues practicando Mateo?-dijo Elena un poco preocupada
_eh...si...Todavía no me sale bien, pero no se preocupe princesa le aseguro que lo aprenderé hacer bien y sus abuelos estarán juntos otra vez!.
_No te exijas tanto Mateo estoy segura de que lo lograras, además nosotros también estamos tratando de contentarlos otra vez así que no te preocupes.
_Si Mateo Elena tiene razón, tranquilo tu eres un gran mago no puedes deprimirte por eso – Lo dijo Naomi con una sonrisa en su rostro para darle apoyo a este.
_ Gracias chicas!...eh Gabe que haces aquí?...no deberías estar patrullando?...bu... bueno no es que me moleste que estés aquí claro...
_Yo soy el guarda espaldas de la princesa y debo estar donde ella quiera estar , es mi deber como guardia real...y...además que tiene de malo querer saber que estas haciendo?..- este nervioso por el accidente de hace una semana.
_Bu..bueno nada solo pensé que no querías verme después de lo que paso hace una semana ...
_eh...yo ...bueno fue un accidente no puedo estar molesto contigo toda la vida.
_Eh...chicos creo que es mejor que los dejemos solos para que discutan y arreglen sobre lo que paso la otra vez....entonces vayámonos Elena que hay algo que quiero mostrarte!!- Naomi se llevo a Elena tan rápido como pudo para dejar a estos dos solos y sin interrupciones.
_Oigan no se vallan...y se fueron...Bueno...podrías decirme que estas haciendo?, que siento que todo el mundo lo sabe menos yo.
_Eh!....SI!...bueno estoy tratando de poder realizar este hechizo de "Recuerdos de Amor" para los abuelos de Elena ya que este funciona para hacerle recordar a la pareja sus momentos más felices juntos y que puedan reconciliarse...pero a sido un completo fracaso lo e intentado muchísimas veces pero simplemente no lo consigo realizar...creo que no tengo el potencial suficiente para ser el mago de reino...
_Mateo no digas eso tu eres una mago increíble y tienes mucho potencial...además yo..yo...yo confío en que lo lograras y podrás ayudar a los abuelos de Elena- este se acerca y lo toma de los hombros por detrás haciendo poner muy nervioso a Mateo y logrando que los latidos de su corazón se aceleren muy rápidamente.
_si...gracias..pero es inútil *voltearse* sin una persona que quiera ser mi conejillo de indias no podre ver si el hechizo funciona o no*suspira*... tal vez no tenga lo suficiente...mi abuelo hubiera podido realizarlo en un santiamén y yo...
_..Entonces yo seré tu conejillo de indias!
_ De veras!!??...Gracias Gabe! Te debo una! - este se abalanza enzima del mayor y le da un gran abrazo haciendo que Gabe se sonroje un poco y corresponda al
abrazo.
ESTÁS LEYENDO
👑GabexMateo👑(Elena de Avalor, Yaoi/ Gay)
Fanfiction...Se que la portada no es la mejor, pero no hay fotos de ellos 2 juntos así que tuve que inventar. Hace unos días vi Elena de Avalor y me gusto!!, Nose y vi a Gabe que es el guardaespaldas de Elena y a Mateo que es el Mago del Reino... y dije: com...