Los Celos ...
Mi relación con Gabe desde ese día a cambiado drasticamente, no solo sentimentalmente si no que también físicamente; mi cuerpo a cambiado por el echo de que se ha vuelto más sensible y que mis piernas tiemblan al verle. Estoy muy feliz de que por fin ya no tengo esa carga de aguantarme mis emociones ni palabras, puedo ser yo mismo sin temor de que los demás puedan pensar mal de mi. Gabe por otro lado se ha vuelto un completo pervertido queriéndome tocar a cada rato no importa cuantas veces le diga que se detenga el no me hace ni mero caso...espero que ninguno de los demás guardias nos descubra en nuestras escapadas para ya saben 7u7.
Hoy ha sido un día tranquilo nada fuera de lo común, voy caminando hacia el salón para encontrarme con Elena ya que esta planeando una fiesta sorpresa para Naomi y digamos que yo la estoy ayudando. Mientras camino puedo ver que entre los pasillos esta Gabe recostado de la pared y.... La verdad si les soy sincero estoy cansado de que siempre el esta rodeado de un montón de zorras que para lo único que lo buscan es para invitarlo a salir, como quisiera solo acercarme y darle un gran beso frente de ella para ver la cara que pondrían. No lo resisto más y decido acercarme lo más avergonzado posible con mi cabeza gacha, me acerco a el, le tomo del brazo y lo jalo hacia mi para empezar a correr lejos de ese lugar.
_Mateo! Mateo! que te pasa?! solo estaba hablando con ellas!- El mayor esta inquieto.
_No deberías estar con ellas!-dice Mateo entre pucheros.
_Que acaso estas celoso? um?- este se acerca y lo toma de los hombros.
_No es eso, es solo que todas ellas te rodean, te tocan, te hacen esas caras estúpidas de *Oh eres tan guapo!*... me molesta!- voltea la cabeza y mira hacia otro lado.
_Eso es estar celoso, no te preocupes tu sabes que seras el único en mi corazón y la verdad si te soy sincero no me llaman mucho la atención las mujeres... ven vamos dame un beso!- Este agarra al menor de la cintura y lleva sus manos rozándolas hasta llegar a sus mejillas, acercando su cara lentamente para darle un tierno beso.
_Esta bien te creo pero no dejes que te rodeen así ok?- lo aparta.
_Si si esta bien, nos vemos esta noche no?
_Si para que?
_Ya sabes para la fiesta de Naomi!
_EHH! si! de hecho ya me tengo que ir!! Bye!!
Demonios se me había olvidado por completo la fiesta, espero que Elena no este molesta conmigo por llegar tarde, voy a tratar de creerle a Gabe no quiero ser celoso pero la verdad es que no puedo soportar ver a tantas mujeres acercarceles de esa manera. Al llegar al salón veo a Elena decorando, esta voltea y me ve con un poco de enojo pero se le pasa cuando agarro de inmediato un listón y comienzo a decorar, mientras voy poniendo adornos en las ventanas veo de lejos a Gabe que esta hablando con Naomi, se le ven muy juntos; esta se acerca mucho a el abrazándolo de repente y este le corresponde el abrazo. *suspiro* tranquilo Mateo ellos son solo amigos Gabe no te podría engañar con Naomi eso seria imposible verdad?, de repente siento que alguien me toca de la espalda y explota mi burbuja de pensamientos.
_Que tienes Mateo? te encuentras bien?, no has dejado de ver a la ventana por unos 10 minutos- Elena se acerca.
_Ehhh? no nnada estoy bien, es solo me quede observando el lindo paisaje...es todo jeje- Nervioso.
ESTÁS LEYENDO
👑GabexMateo👑(Elena de Avalor, Yaoi/ Gay)
Fanfic...Se que la portada no es la mejor, pero no hay fotos de ellos 2 juntos así que tuve que inventar. Hace unos días vi Elena de Avalor y me gusto!!, Nose y vi a Gabe que es el guardaespaldas de Elena y a Mateo que es el Mago del Reino... y dije: com...