cap 29 Nash Grier

1.4K 59 1
                                    

me llego una llamada de Nash Grier, mi ex novio, el me dijo...

LLAMADA:

Nash: emm hola TN como estas???
TN:emm bien Nash,  y tu??  que necesitas??
Nash:que bien, yo estoy bien hablaba para avisarte que ire a visitar a un amigo,  asi que llego a Mexico en 3 dias y queria invitarte a no se, a tomar algo o comer algo que dices?
TN: no lo se Nash, necesito pensarlo
Nash: esta bien hermosa  que tengas bonito dia, te quiero
TN: igualmente Nash, yo tambien te quiero

FIN DE LA LLAMADA...

que querrá Nash conmigo,  el y yo hace mucho que terminamos no entiendo que quiere. se preguntaran que paso entre Nash y yo, bueno... cuando salí de la preparatoria, fuimos a Los Ángeles de viaje de fin de curso con mis amigos, nos quedariamos ahi una semana, en ese tiempo conoci a unos chavos super buena onda que me ayudaron cuando mi coche se detuvo en medio de la nada y me ofrecieron ir con ellos y yo acepte toda idiota, que tal si eran unos secuestradores o violadores, suerte que no fue asi,  bueno volvamos con la historia, cuando llegue a la casa de aquellos chicos conoci a un chavo mega guapo y lindo, se llamaba Nash el era muy amable conmigo y poco a poco fuimos haciéndonos mejores amigos y al final novios, Nash y yo eramos muy felices, hasta que empezó con sus estupidos celos, me celaba de todo, si salia a jugar futbol con Matt (Matthew Espinoza) el decia que me acostaba con el a escondidas, o aveces hasta me celaba de cualquier chico que pasaba, era muy molesto, pues el ya no confiaba en mi, ademas me llego a engañar con una chica porque pensaba que yo igual lo hacia con Matt o con Carter, y pues eso no era verdad ya que ellos 2 son otros de mis mejores amigos, fue cuando decidí terminar con nuestro noviasgo y anque quedamos en ser solo amigos creo que Nash aun no lo supera. Al recordar todo eso me senti mal,  me puse seria y creo que tambien un poco cortante, y creo que Mario lo noto, no podia creer que un noviasgo tan bonito pudiera terminar tan mal por culpa de los celos de el, pero bueno con Mario soy mas que feliz, me voy a casar con una persona maravillosa y pronto tendremos un bebe. 😊😊 QUE  MAS PUEDO PEDIR?!! SOY LA MUJER MAS FELIZ DE EL MUNDO!!!

MATRIMONIO FORZADO- MB Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora