Capitulo 2

6 0 0
                                    

Sally corrió hacia mi y me abrazo , habia pasado tanto tiempo desde que no la veía , desde que no veía sus ojos verdes brillantes .
-Feliz cumpleaños-Le dije y nos separamos , ella tenía unas pequelas lágrimas que yo encantada limpie.
-Me has alegrado el día -Me dijo sonriente como una perdiz.
Yo revolví sus cabellos de león y la observó , había pasado justamente nueve años , nueve años de tortura preguntándome cómo estaría esta niña que tengo presente .
La cogí de la mano y la lleve a casa , esta se lanzó a mi sofá de la sala de estar y empezó a saltar en ella como si de una cama elástica se tratase .
-Idiota , me romperas el sofa-Dije regañandola y ella hizo un puchero adorable pero insistí , no tenía dinero , había invertido todo en esta casa.
-Si mama-Suspiro y bajo del sofá para ir corriendo a la cocina , yo me senté en el sofá y prendi la televisión pero unos instantes después un gran estruendo provenio de la cocina , corriendo entre en esta donde en el suelo había un montón de botes rotos con especias repartidas por el suelo de mármol . Y ella en medio de todo estos vidrios rotos con el bote de cerámica de flores , el cual tenía las galletas llevándose una a la boca sonriente triunfando de su premio.
-¡SALLY!¿¡PERO QUE COJONES HAS HECHO!?-Seguramente mi grito se escuchó por todo el puñetero bosque.



-Perdoneme , estábamos jugando a las escondidas y desapareció -Se disculpo por décima vez Toby frente a su jefe .
Este golpeó con su puño la mesa , enfurecido .
-Sabes por lo que estamos pasando , estamos en guerra con el y tu...pierdes a Sally-Dijo más que enfurecido en hombre sin rostro .
Derrepente Masky junto a su fiel compañero / amigos , con pasamontañas donde estaba dibujado en rojo una carita triste aparecieron de la nada en la oficina interrumpiendo a los dos presentes.
Masky portaba una gran caja de cartón el cual llevaba una carta pegada con celo a la caja .
-Señor , esto apareció en la puerta hace justamente un minuto, alguien toco el timbre pero no había nadie...solo...-Dijo Masky.
-Esa caja -Dijo su fiel compañero , Hoodie.
Pasaron delante de Toby , ya enterados de lo que sucedía y dejaron la caja encima de la mesa de su amo.
-Hablaremos de tu castigo después Toby -Dijo con firmeza para observar al joven con goagles y bozal para después mirar a sus otros dos proxies y los dos mejores , el mejor equipo , Masky y Hoodie-Vosotros dos ,marchense también.
Estos tres salieron , Masky y Toby discutían por lo que había sucedido con Sally y Hoodie sólo presenciaba la discusión callado y pensativo .
Mientras tanto , Slender , observaba y analizaba el paquete y la carta por si esterior , hasta que finalmente despegó la carta de la caja de cartón y la abrió , letras en latin aparecían deras de otras en sangre , con una gran caligrafía y de las se usaban décadas atrás .

"Boom"

Sólo había una interjección , nada más , el ser extrañado abrió la caja sin esperar lo que pasaría .

Un gran estruendo se escuchó , provenía de la otra punta del bosque , pero lo ignore .
-Se cual elegirás , pero te daré opción -Suspire sentándome junto a ella en la alfombra roja del salón enfrente de la chimenea la cual estaba encendida calentando todo el hogar y detrás de mí espalda sostenía dos paquetes , dos muñecas . Una de trapo , de las antiguas y una nueva barbie , que casi me cuesta un riñón .
Las mostré ante ella y se quedó pensando en cual elegir sonriente , finalment ella decidió , cogió a las dos y se acercó en la chimenea jugando con las dos muñecas , sorprendida la mire jugando .
Llamó a la muñeca de trapo Paula y a la Barbie , Sandra .
-Paula desea la muerte Sandra , y Sandra tiene frío así que ...
-¿¡Que estas haciendo!?-Dije al ver como quemaba a la Barbie en el fuego y con lo que me había costado .
Ella río al parecer, ¿feliz ?.
Se acercó y me abrazo otra vez .
-Me puedes contar un cuento -Dijo ella con su sonrisa yo solo asentí , ella cojio una manta y nos fuimos al sofá , me senté y ella se acostó apoyando la cabeza en mis piernas .
-Ummm...que cuento te cuento -Dije mirandola con mi dedo en la barbilla -¡Ya se !-Exclame.
-Hace mucho mucho tiempo , donde aún las estrellas surgían sin problemas en cualquier lugar de la tierra en el cielo , cuando nadie ni si quiera conocía la luz en la noche , en medio de un bosque , en una pradera de este habia una gran y alta torre donde había una dulce princesa esperando a que alguien la rescatase , la torre estaba protegida por un malvado dragón o eso aparentaba , los años pasaban y las conversaciones de la princesa con el dragón fueron en aumentando hasta un punto en que cada uno se extrañaba a la minima , derrepente un príncipe llegó y se llevó a la princesa , pero a la fuerza -Ella hizo un gesto adorable de sorpresa y yo proseguí - Entonces el malvado dragón volvió a por su princesa , mato a todo el reino , sólo para estar con su princesa , y aunque ella sabía las muertes que el hacia provocado sabía la razón de esa acción .
Finalmente acabaron los dos juntos en el fondo del bosque , viviendo hasta la muerte-Termine y volví a ver la , estaba dormida , su respiración era lenta y sus ojos estaban cerrados , suspire alegre y aunque una sonrisa no se asomara por mi rostro , lo estaba por dentro . Agite su cabello una vez más y me acosté al lado de ella tapándola más con la manta .
Hacia tanto tiempo que no la veía.
Tanto...


-Kate , tenemos que recoger todo lo que podamos necesitar - La muchacha con máscara blanca manchada de pintura oscura y sudadera grisacia por el humo asintió y , todas las personas conscientes buscaron entre los escombros de la cabaña lo que necesitarían o lo que al menos servía .
Los demás proxies inconscientes estaban siendo vendados por Hoodie las heridas que había provocado el fuego y el rumamiento de algunas cuantas cosas de dentro de la cabaña.
El jefe de todas aquellas personas miraba sin expresión alguna la situación, no se esperaba eso para nada , no se esperaba esa explosión .
La desaparición de Sally y después esto .
-Hoodie , avisa a mis demás sirvientes que dentro de unos minutos llegaré con ayuda -Dijo Slender para después desaparecer, bueno , mejor dicho teletransportarse a buscar ayuda , aunque Hoodie ya sabía mas o menos de que deberían de ser . Sus hermanos , o al menos , sus familiares.
The Sexual Offender , o mejor llamado Offender , un violador y asesino , después Splendorman ,que es como un niño pequeño que siempre esta alegre tiene ganas de jugar y por último , Trenderman o Trender , que era como el más "hipster" de la familia.
Seguramente vendrían con sus proxies a ayudar nos , es lo que pensaba Hoodie mientras no paraba de vendar a sus compañeros de "trabajo".
-Hoodie , ¿Donde esta Slender?-Pregunto Masky a Hoodie.
-Se fue a buscar ayuda-Dijo sin más.
-Seguramente todo sea culpa de "el" , primero Sally y después esto .
-...Zalgo...-Susurraron los dos a la vez .


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura (Novela Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora