La noche era oscura y las estrellas adornaban el cielo oscurecido de la noche que podía observar desde la entrada del Instituto de este pequeño pueblo que gracias a que no tenía nada de contaminación comparado a las grandes ciudades se podían observar las preciosas estrellas brillar junto a su amiga , la luna , o mejor conocía como la reina de la noche.
Bajé un poco más mi vestido de tubo hasta la cintura negro arrugado y espolse un poco mi camisa blanca arrugada. Era invierno y se notaba , hacia mucho frío , un frío que te congelaba hasta los huesos y aparte por que ya eran las seis de la tarde y ya parecían las once de la noche .
Moví mi mano en forma de despedida a mi compañera Laura , que en sus manos llevaba el trabajo que nos tocó acabar en el Instituto hasta tarde .
La observe hasta que perdí rastro de ella.
Después de dar unos pasos de la puerta del Instituto llegue al pequeño parking donde ahí se encontraba mi moto , mi pequeña y vieja amiga , Harley.
-¿Que tal estás pequeña ?-Arranque el motor y este sonó enfriado - Estas fría eh -Cogi el casco negro al igual que la moto y me lo puse en la cabeza .
Dejé unos minutos a que el motor se calentara , pensando y dando gracias que la falda del uniforme del Instituto era de tubo y ajustada por que si fuera de otra manera y sabiendo a la velocidad que voy yo , se me vería el trasero . El uniforme constaba de unas medias un poco negras , con una falda de tubo ajustada de cintura hasta las rodillas , una camisa de botones blanca con una corbata azul y unas sandalias también negras .
Ya un poco calentado el motor , me adentre en el bosque siguiendo el camino de piedra hasta que esté término , observe el cartelito de madera ya estropeado por el tiempo donde prohibía el paso y yo como todos los días me lo salte , me moví entre los árboles con mi moto , mientras la brisa me azotaba , me encantaba está sensación .
Después de unos minutos llegue a una gran casa , casi una mansión por decirlo , pero rural.
Dejé mi moto , me quite el casco y saque las llaves para poder entrar , ya dentro , deje mi casco de moto en la mesita del recibidor y vi el calendario.
Hoy...¡Hoy era el día !Mientras tanto en la otra punta del bosque , ya que este era bastante grande .
-Slender, sabe que hoy es el día verdad -Dijo un hombre con una mascara blanca con rasgos faciales pintados de negro tocando la puerta de la oficina del llamado.
La puerta se abrió dejando pasar a este hombre a la oficina , en la silla estaba un hombre bastante alto que al levantarse aumento su altura para quedar más alto que el hombre con mascara blanca , el hombre alto no tenía rasgos faciales en el rostro , sólo una piel pálida , al igual que toda su piel , huesuda y delgada , parecía que tenía anorexia . Este llevaba puesto un traje elegante negro y tenia los brazos cruzados , como lo había llamado el hombre de mascara blanca se nombraba Slender , o su nombre entero , Slenderman justamente su significado en español "Hombre delagado".
-Si , Masky , ya lo recordaba . Traemela aquí -El nombrado Masky asintió sin más y se fue del despacho como entro con un gran silencio.
Mientras tanto en la misma casa , bueno , cabaña estaba una niña con grandes rizos marrones rebeldes que rebotaban a cada saltito que esta pegaba sin para de sonreír , y sus ojos grandes verdes llenos de ilusión miraban su reflejo en el espejo , donde se mostraba a ella , una niña , de 8 años no más , con un vestido rosa rasgado y ensangrentado , unos ojos verdes brillantes , con un cabellos largo lleno de rizos y enredos , desde su pequeña frente sangre caía y se secaba , pero ella no parecía notarlo , por que sonreía llena de ilusión y alegría .
Cogió a su amado oso , llamdo Teddy y lo abrazo riendo , para despues tirarlo por los aires, cogiéndolo y tirándolo .
-¡Tu también estas feliz ! ¿A , que si Teddy?-Dijo la niña de rizos rebeldes.
Entonces el antes nombrado Masky ,abrió la puerta de la habitación de la niña que estaba llena de juguetes y miles y miles de osos , todo pintado de colores alegres , mayoritariamente el color rosa es el que ganaba .
-Ven Sally-Dijo y Sally corrió hacia el , este puso una mano en su cabeza y agito su cabello ya enredado de por si - Feliz cumpleaños -Dijo este y está solo asancho su sonrisa , pensando en que tal vez debajo de esa dura máscara tapando su rostro hubiera una aunque sea pequeña sonrisa .
Masky la llevó al despacho de Slender , pensaba llamar a la puerta de su jefe pero Sally ya se adentro abriendo la puerta sin avisar , y entraron los dos .
Slender se encontraba apoyado un poco en la mesa pero enseguida recobro la compostura al ver a Sally y a su fiel servidor , Masky.
-Feliz cumpleaños Sally -Esta abrazo la pierna de Slender y murmuro un pequeño gracias sin parar de sonreír .
-Sally , ¿Ya sabes lo que quieres?-Pregunto con su rasposa y profunda voz.
-Si-Dijo sonriente separándose de la pierna de este -Quiero estar toda una tarde en el bosque contigo -Dijo ella .
-Eso no va a poder ser , otro dia será , tengo una reunión con Jeff-Dijo Slender después de unos instantes de silencio .
-¡No pasa nada!-Quiso insistir ella-Puede venir Jeff tambien-Sonrio.
-No , otro día será . Pero si insistes tanto en ese paseo de tarde , ahora mismo te acompañará Toby para acompañarte-Dijo moviendo unos papeles que estaban en su mesa , está solo resoplo y aunque su sonrisa disminuyó , siguio sonriendo , y pensó que ya tendria otro día para estar con él aparte de que le havia tocado con Toby , o mas conocido como el proxy Ticci Toby , aunque el odiaba que le dijesen Ticci , así que sólo se quedaba en Toby. El era divertido y agradable, muy distinto a Masky y su gran compañero/amigo que ahora no estaba presente.
Masky se la llevó fuera de la oficina y la llevó junto a Toby , que este la abrazo felicitando su cumpleaños y los dos juntos fueron por el banco dejando la cabaña atrás .
En uno de los juegos de las escondidas de estos dos , Sally corrió tan lejos tan lejos tan lejos , que Toby después de unos minutos de buscarla empezó a desesperarse y gritar su nombre mientras corria moviéndose ágilmente entre los árboles , si no la encontraba estaba perdido .
Su jefe tomaba a esta pequeña niña como su hija , y esta como su padre .
Estaba realmente jodido si no la encontraba, pasaron los minutos y no la encontraba y es ahí donde su gran famoso tic salió .
-¡S-Sa-lly!-No podía pronunciar muy bien ya que su tic no lo ayudaba en nada .
Mientras en otro lugar la pequeñaja se encontraba entre unos arbustos mirando a una chica de ojos marrones claros , con un pelo largo hasta el trasero lleno de rizos vestida con lo que al parecer era un uniforme de algún Instituto de los pueblos de los alrededores de este gigantesco bosque .
Su asombro era tan grande , ya que esa persona aparecía en uno de sus recuerdos , y la reconocía en ton ni son. La recordaba perfectamente.
Aquella chica...-¡Hoy es el dia!-Grite dejando mi mochila , bueno , mejor dicho , lanzando mi mochila en alguna parte y saliendo corriendo al lago , que estaba a unos cuantos minutos corriendo de mi casa .
Aunque la oscuridad llenará el lugar , sabia manejarme bien , me movía ágilmente entre los arboles hasta al gran lago , caí rendida de rodillas a la hierba y suspire viendo el reflejo de la luna en el gran lago.
Derrepente escucho un ruidos de los arbustos que se situaban a sus espaldas y escucho unos pasos , volteo y la vio.
Aún la recordaba .
Aquella niña...-¡Karol!
-¡Sally!
ESTÁS LEYENDO
Locura (Novela Creepypasta)
De TodoUna humana con un intelecto jamás visto , una mirada profunda contenidas de lágrimas. gritos de dolor y sufrimiento jamás mostrados . Su destino le da una oportunidad para poder volver a sonreír , con una niña de ojos verdes brillantes y cabello ma...