Aunque no lo crean, nuestra amiga Chica se ha enamorado de un chico que es nada mas y nada menos que Golden.
A pesar de que Chica prefiere a los amigos antes que el trabajo, se enamoró profundamente de este chico que no hacía mas que trabajar.
Así que quiso llamar su atención, pero para eso debía investigar un poco mas sobre su amor platónico.
Hizo de todo para saber de él, descubrió que su comida favorita son los tacos, adora el color blanco, ama las guitarras acústicas y sobre todo, le gustan las personas alegres y positivas. Y que al parecer desde pequeño no había tenido ningún amigo.
Luego de eso, descubrió un poco mas de él a causa de una casualidad, ya que un día mientras caminaba por el parque lo vio sentado en un banco apartado de los demás, tocando su guitarra. Y Chica comenzó a pasar por ese lugar todos los días y siempre lo veía ahí, luego de la escuela.
Chica feliz comenzó a planear todo para confesarse, decidió que lo iba a decir en ese mismo parque, en el "Escondite de Golden" como lo llamaba ella. Pero, exactamente el día viernes, luego de que salió de la escuela y fue al parque, cuando se acercaba al lugar donde siempre estaba Golden, escuchó unas risas.
Curiosa se acercó y se ocultó detrás de un árbol.
Estaba Golden y un chico castaño encima de sus piernas riendo, por lo que recordaba su nombre es Freddy, nuevo en la escuela. Pero lo que vio después, la dejó atónita.
Nuestro famoso rubio estaba besando a aquel castaño de lindos ojos azules. Ambos se abrazaron, y fue entonces cuando Golden dijo aquellas palabras que destrozaron totalmente a Chica.
"Te amo, osito."
Chica se fue del lugar a su casa, todo se había arruinado.
Y eso mis amigos, fue la primera vez que a Chica, le rompieron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Me and my broken heart »Chica Fanfic« |FNAFHS|
FanfictionSolo algunas historias de cuando a nuestra alegre amiga Chica, le rompieron el corazón. xHomogaysx »Serie: FNAFHS. -Creadora: Edd00chan. x He de aclarar que yo no odio a Chica, solo me pareció una buena idea y ya:D x