O4: Félix

345 36 16
                                    

Aunque no lo crean, nuestra querida amiga Chica se ha enamorado de un chico que es nada mas y nada menos que Félix.

A pesar de que este chico tiene mejor cabello que cualquier mujer y hasta es mas diva que estas, se enamoró de el.

La rubia, como siempre, quiso investigar sobre él. Aunque no descubrió mucho, solamente que le gusta el rosa y al parecer canta muy bien. Pero para Chica, él era todo un misterio.

Chica fue en busca de la ayuda de su amiga Joy para preguntarle en que cabaña se hospeda él, y es que sí, lo conoció en un campamento.

Ya al saber todo fue caminando hacia esta cabaña repitiendo en su mente todo lo que iba a decir al confesarse.

Escuchó a una chica gritar y paró su andar buscando de donde provino el grito. Y vio a una chica peli-azul junto a una chica pelirroja que, por lo visto, ella fue quien gritó; ya que estaba dando saltos emocionada, señalando quién sabe qué y... Tenía un feo derrame nasal.

Chica dirigió su mirada hacia donde la pelirroja señalaba y...

Estaba Félix.

Junto a otro chico, algo gordito y más bajo que él.

El gordito estaba sonrojado.

Félix igual.

Estaban tomados de las manos...

"Fede y yo... Somos novios".

Y se escuchó otro grito, pero esta vez no fue de la pelirroja, no no. Pero los funtime al girar su mirada no vieron nada.

Y entonces esa fue damas y caballeros, la cuarta vez en que a Chica, le rompieron el corazón.

Me and my broken heart »Chica Fanfic« |FNAFHS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora