AMBER
-- Adiós Anny -- me despedí de Anny, mi jefa
-- Adiós Muñeca -- así me decían todos, por el color peculiar de mis ojos (verdes claros con destellos azules)
Salí de mi trabajo y me dirigí a la parada de taxi, para tomar uno que me lleve a casa, no suelo traer mi auto al trabajo, por miedo a que mis padres se enteren lo que hago, ellos no saben que trabajo y prefiero que no lo sepan.
Desde hace casi dos años vengo trabajando en esta cafetería, no lo hago por falta de dinero al contrario mi familia lo ha tenido siempre y de sobra, pero es un dinero sucio, o así lo considero yo, ya que papá ha hecho malos negocios, ha estafado a mucha gente, con la pinta de empresario trabajador y honrado que se esmera por presumir ( si supieran las cosas que hace ) y mamá es sumisa a el, hace lo que el pide y se encarga de perfeccionar todo para dar buena imagen, por esa razón yo prefiero estudiar y sin que ellos se enteren trabajo y ahorro, algún día quiero ser independiente, lejos de tanta farsa y mentira, además si ellos se enteran, me obligarían a dejarlo porque sería una vergüenza que su hija sea una asalariada, palabra de ellos no mías.
Condenados taxistas, no pasa ninguna y ya van a ser las 10 de la noche, si no llego antes de las 10:30 a casa, me llevare el sermón del año ( la hija de Aarón Wood, no debe y no puede estar en la calle a estas horas de la noche ) es lo que diría Papá, y es así como la hija del gran empresario Aarón Wood, nunca ha ido a fiestas y menos a salido a antros, una de las muchas reglas que debo cumplir, lo aceptaría de la mejor manera, si lo hicieran porque se preocuparan de mi y de mi seguridad, pero no, sólo lo hacen para guardar las apariencias...
Mensaje
Amber, tu padre y yo estamos saliendo para Alemania en este momento, por asuntos de trabajo, portate bien y no des dolores de cabeza
--- Mamá
" asuntos de trabajo ", " no des dolores de cabeza "... ¡¡Vaya familia la mía!!
Primer capítuloooo espero y les guste
No se olviden de votar y comentes que les parece 😄😄- By Kattaleya
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ
RomanceAmber queda embarazada fruto de una violacion a sus 19 años, su familia le quita todo él apoyo y la vota a a calle, alegando que ella es culpable No existe ni edad ni madurez para poder ser una gran madre...