Trate de impedir que me siguiera arrastrando, lo mordí en el brazo, pero eso solo lo enfureció, me dió un golpe en la cara, que me dejó aturdida, y así le fue mas fácil arrastrarme, adentrándose en el bosque en plena oscuridad, cuando se detuvo me tiró al suelo, aun me seguía zumbando la cabeza por el golpe, empezó a manosearme y a intentar bajar mis jeans, reaccione a golpearlo, pero ni se inmutaba, empecé a gritar, el muy deagraciado me quería violar, a mis 19 años jamás había tenido relaciones sexuales, y ahora este maldito seria el primero
-- ¡¡Ayuda!! ¡¡Auxilio!! -- gritaba -- que alguien me ayude -- empecé a llorar, el era mas fuerte que yo, me inmovilizó los brazos con una sola mano y con la otra destrozaba mi ropa, el era joven, por eso era fuerte, si hubiera sido mas viejo tal vez hubiera tenido oportunidad contra el, abuso de mi, no le importó el dolor que me causaba, sentía que me estaba desgarrando, y mientras me gritaba que me dolía, mas fuerte me lastimaba, yo gritaba que para, que alguien me ayude, el no se conformo con haberme violado, empezó a golpearme, me dolían los golpes que me propinaban, mi cuerpo empezó a adormecerse y poco a poco la oscuridad se apodero de mi...
Desperté con un dolor de cabeza, intente abrir los ojos pero mis párpados estaban muy pesados y no me obedecieron, al fondo escuchaba un pitido pausado pero interminable, con toda mi fuerza de voluntad nuevamente intente abrir los ojos, esta vez lo logre, me encontraba recostada en una cama totalmente blanca al igual que la habitación, gire mi cabeza hacia la izquierda y ahí había una máquina, de la que provenía el pi pi pi fastidioso, estaba conectada a mi cuerpo, eso quiere decir que estoy en un hospital, la pregunta es ¿que hago yo en un hospital? ¿Como y porque llegue aquí? Como flash llegó a mi mente los recuerdos de esa noche.... " ese deagraciado me violo y después me golpeó ", empecé a desesperarme, las lágrimas salían de mis ojos sin poder contenerlas, mis padres tienen que saberlo, si aun no lo saben, debo decirles, me consola saber que mi padre buscara a ese mal nacido hasta por debajo de las piedras por haber dañado a su única hija, porque aunque no lo demuestre yo se que mi padre me quiere y me va defender, y ese deagraciado estará tras las rejas Y cumpliendo cadena perpetua, al menos eso me tranquiliza...
- By Kattaleya
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ
RomanceAmber queda embarazada fruto de una violacion a sus 19 años, su familia le quita todo él apoyo y la vota a a calle, alegando que ella es culpable No existe ni edad ni madurez para poder ser una gran madre...