La historia se remonta a el año 2000 en la escuela primaria de sidney, en el salón de clases se encontraban, en el fondo del salon Madisson y Clarissa pintando con acuarelas, las niñas en ese entonces hablaban de como sería su primer año de escuela, cuando el mejor amigo de Madisson, Calum entra al salón con su madre y se acerca a las chicas anteriormente nombradas, llámando la atención de la rubia, Clarissa al poner pegamento de cola en los cabellos de esta.
--¡Ayyyy! --chilló la pequeña de al menos unos 4 años, llámando a la profesora para ayudarla a sacar la cola de su cabellera rubia.
--¡¡Calum!! Eso no se hace -- dice la pequeña castaña a su mejor amigo de forma tierna.
-- ¿Perdón? ¡No es mi culpa que me robe a mi amiga!
--Cal, aqui nadie, nadie te esta robando a tu amiga.
Dijo la castaña y luego se abrazaron para ayudar a quitar la cola del cabello de Clarissa.
***
Despues de trece años desde el "incidente de la cola" de Calum con la rubia, estos se llevan más que bién, a tal punto de tener una relación de casi dos años. Por otra parte la castaña no ha tenido tanta suerte con el amor, ¿novios? un par, sí pero a eso de los doce años el primero y los catórce el segundo, ambos de una duración de menos de cuatro meses.
Los tres chicos iban caminando por los pasillos de la "Escuela secundaria y preparatoria de sidney". La castaña iba absorta en su mundo por culpa de sus audífonos y su música algo -bastante- alta de uno de sus grupos favoritos, sleeping with sirens, mientras que sus mejores amigos iban mostrandose su afecto en publico, cosa que, a Madisson no le interesaba en absoluto.
Al llegar a su casillero -locker- Madisson cantaba su estrofa favorita de roger rabbit; mientras sacaba sus libros para su siguiente clase: Algebra.
--..Nobody is going to feel your pain when all it's done and it's time for you to walk away....
Al llegar al salón tomó asiento en uno de los puestos del medio ya que, atrás era para los populares y adelante era para los chicos 'nerds' y ella, en esta jerarquía social de su escuela, estaba en la clase media.
Luego de el interminable periodo de algebra, uno de lengua y uno de música, fué a la caféteria ya que era hora del almuerzo cuando recibió un texto.
>>¡Hey chica! ¿Ya nos olvidaste? estamos en la cafetería, tercera mesa a la izquierda, como siempre ;)
XOXO
Clary <<
Al leerlo sonrió, compró su almuerzo y fué con su amigos.
~~~~~Δ~~~~~
Hola chicas (¿y chicos? IDK) Amm este sería mi segundo FF en wattpad y el primero que es completamente mío, lolz.
So, Voy a ¿tratar de subir frecuente?
No voy a poner fechas porque, ugh no las cumplo xd pero creo que sería una vez a la semana<3
Espero que lo lean y les agrade (:
- Marianne.