Todo comenzó cuando Danna una chica de 18 años se le ocurrió una gran idea para comprobar si todo lo paranormal era cierto así que decidió comprar una ouija pro no la quería jugar sola así que iba a invitar a sus amigos llamados Danna,Angel,.Alonso y Aisha.
Mientras tanto ella fue a la universidad...
Aisha: Miren chicos ahí viene Danna (emocionada)
Ángel: Si ya vimos no somos ciegos.
Alonso: Que bien.
Danna: Hola que creen (emocionada)
Todos: Que!!!!!
Danna: Compre una ouija
Todos se quedaron callados se le borro la sonrisa que tenían al escuchar a su amiga.
Aisha: Que dijiste (confundida)
Danna; Que compre una ouija y la vamos a jugar al salir del colegio.
Alonso: Sabes lo peligroso que seria jugarla podemos abrir puertas (serio)
Danna: Por esa razón la vamos a jugar para ver si si es cierto se animan.
Ángel: Segura que sabes lo que haces.
Danna: Si apoco les da miedo
Todos : No pero es muy peligroso.
Danna: bueno esta bien yo lo haré sola (triste)
Aisha: Esta bien yo si juego.
Ángel :Yo también nada cuesta con intentarlo.
Alonso: Esta bien yo también.
Danna: Gracias los amo pero si no quieren no es obligatorio.
Aisha: Tranquila si queremos.
Danna: Bueno vamos a clases.
Las clases pasaron muy rápidas en el reseco Danna les dijo que los iba a esperar para que la jugarn a las 12 de la noche esa hora sus papa se van y todos dijeron que si y bueno llego la hora de la salida y los amigos se fueron a sus casas.
Narra Ángel.
Ángel :Estoy muy nerviosa tengo miedo en verdad.
Narrra Aisha
Aisha: Y si me pasa algo.
Narra Alonso
Alonso: Que va a pasar
Narra Danna
Todos estaban muy nerviosos hasta Danna por lo que pasaría, llego la hora de la verdad todos los amigos llegaron y Danna puso en frente de ellos el juego y después leyeron las instrucciones pero algo paso y eso fue....
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad se va
ParanormalTrata de 5 amigos que por jugar la ouija van desaparenciendo sin dejar rastro alguno