Empesaron a jugar y todo y va bien hasta que Aisha se empeso a sentir muy mal y tuvieron que
ir pero no se despidieron de ella,asi que Alonso llevo a Aisha a su casa pero lo bueno es que jugaron en un lugar solitario ya que sus papas de Danna llegaron antes de lo inesperado asi que se fueron asus casas aldia siguiente....
Danna: Aisha ya te sientes mejor.
Aisha:Si solo fue un dolor de cabeza y ya pero equis.
Angel: Ja que bueno pero ayer si me dio un poco de miedo.
Alonso: A mi no por que estava conmigo la que me gusta.
Todos nos quedamos callados por lo que dijo y Angel y yo sabiamos que a Alonso le gustaba Aisha asi que nos empesamos a reir a carcajadas
Alonso: Que tiene de gracioso.
Danna: Nada y mejor entremos a las clases va.
Aisha: Si mejor (incomoda).
Las clases se fueron volando y ya era la salida y Aisha y Alonso se fueron juntos asus casas y Angel y Yo a las nuestras pero habia algo extraño en mi cada vez que estoy cerca de mi mejor amigo siento no se cosas extrañas que sera....
Angel: Y que tal dormiste bien.
Danna: Masomenos y tu
Angel: Igual que mal.
Danna: Si pero bueno oye tengo que decirte algo que me pasa y no se que es....
Narra Aisha
Me fui a mi casa junto con Alonso y si se que Alonso quiere conmigo y yo igual pero nunca lo va a saber bueno en el camino...
Alonso: Oye ayer te sentiste muy mal que te paso.
Aisha: No se la verdad pero eso ya paso.
Alonso: Bueno, oye te tengo que confesar algo...
Narra Angel
Despues de la escuela me fui ami casa con Danna y en el camino platicamos y la verdad me siento un poco atraido por ella no se por que pero empese a sentir esto un dia como cualquiera
*FLASHBLACK*
Danna: Oye Angel me gusta Alonso.
Angel: Enserio.
Danna: Si pero no se por que.
Angel: Bueno pero oye te sientes bien ya veviste mucho.
Danna: No dejame.
En ese momento se cyo encima de mi y nos besamos ese fue uno de los besos mas bonitos de mi vida pero bueno ella se separo de mi y se fue...
*Fin del flashblack*
Angel: DOrmiste bien ayer.
Danna: Masomenos y tu.
Angel: Igual que mal.
Danna: Si pero bueno oye tengo que decirte algo que me pasa y no se que es....
Narra Alonso
Despues de clases me fui ami casa junto con Aisha la verdad ella me gusto mucho y no se como decirselo pero buebo en el camino platicamos sobre lo que paso ayer y le hiba decir lo que siento pero nos interrumpio un ruido que venia de un callejon..
Aisha: Ahhhhhhhhhhhhh.
Alonso: Calmate es un gato jajajaj.
Aisha no es gracioso.
Alonso: Si lo es
Narra Danna
Le hiba a decir a Angel sobre lo que me pasa con el y me gusto por el beso que nos dimos por accidente y desde ahi fue todo pero lo malo es que a el no le gusto asi que llegamos a nuestras casas y le mande un mensaje que decia.....
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad se va
ParanormalTrata de 5 amigos que por jugar la ouija van desaparenciendo sin dejar rastro alguno