1.-Aries

233 17 6
                                    

Quizás la imagen de arriba no tenga que ver con R5, pero lo puse para que solo lo sepan😃

Ahora esto si tiene que ver:

Como Aries conocerá a R5:

Era un día normal para cualquier persona en el mundo, mas para ella era el mejor día se su vida, hoy conocerá a la banda que tanto le gusta, todo comenzó así:

Mientras _____ miraba videos en YouTube, se animó a ver los lugares en que R5 iría durante su gira mundial, salto de la emoción al notar que iría a su país, pero no en su ciudad, tendría que arreglárselas para que su mamá la deje ir, de seguro la dejaría, pues ella sabe lo mucho que le gusta a su hija esa banda. Mientras que su hermana se burla diciendo que nunca cumpliría sus anhelados sueños.

Ella logra decirle a su mamá y esta lo piensa, hasta que finalmente acepta, ______ salta de alegría, por toda la casa, ignorando una vez más a su hermana, el concierto sería dentro de dos semanas, _____ compro los boletos por internet, tendrían que viajar el domingo de la próxima semana para ir al concierto, pero ciertamente, ______ no dejaba de pensar que algo iba a salir mal, pues su malvada hermana le había llenado la cabeza de tonterías diciéndole que no conocería a sus ídolos, viajaron hacia la ciudad donde sería el concierto.

Y así es como amaneció de feliz el gran día, asistió al concierto y al M&G donde pudo tomarse unas cuantas fotos con sus ídolos, cumpliendo sus sueños...

¿Continuará?

Haré de todos los signos, esperen el suyo.

Stephany


Zodiaco R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora