Como Virgo conocerá a R5:
Eran las 3:00 de la madrugada, y ______ se encontraba trabajando, ella hace poco se había enterado que R5 ofrecería un concierto cerca de su pueblo, ella entusiasmada le informó a sus padres, pero estos no contaban con dinero, así que _____ se rindió y se la paso escondida en su habitación.
Al día siguiente amaneció con el humor de un león, estaba triste y desesperada, pero no lo hacía notar hacia sus papás, pues eso haría que ellos se sientan mal y _____ no quería eso, se arreglo y bajo con una gran sonrisa falsa hacia la sala, viendo televisión se le ocurrió una gran idea, se la contó a su madre y padre, pero estos no lo aceptaron, no iban a dejar que su hija trabaje, se disculparon y ______ volvió hacia su habitación.
Decidió que no les iba a ser caso por una vez en la vida y se escapo, consiguió un trabajo, pero este era en la madrugada, pero ella se tenía que conformar, así fue como termino trabando muy duro en la madrugada, amaneció y ______ llego a casa, su mamá la vio con las grandes ojeras, y le pregunto, esta le mintió.Pasaron las semanas y ______ tenía lo suficiente, había valido la pena el esfuerzo, junto el dinero y le quedó de sobra, así que lo utilizó para hacerle un obsequio de lo más perfecto para sus ídolos...
¿Continuara?
Stephany😌
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco R5
RandomEspero que les guste este es un zodiaco que hice para toda la R5family Les agradezco por pasar por mi historia.