Capítulo 9:
Al ver que no me apartaba, una de sus manos viajó hacia mi nuca y así intensificando aquel beso. Su lengua se abrió paso, acariciando la mía en el proceso. Joder, besaba muy, muy bien. Vale, era un puto Dios haciéndolo.
En mi vida, alguien me había besado de aquella manera. Mis piernas parecían gelatina y un calor indescriptible me recorrió entera. ¿Qué demonios pasaba conmigo?
Mi ciela, estas disfrutando de semejante hombre. Es eso.
¡Y es el mejor amigo de mi prometido! No debería sentirme así, claro que no. Esto estaba mal, demasiado mal. ¿Y si alguien nos veía? ¿Y si Eloise se enteraba? Mierda.
¡Vuelve en si, Elizabeth!
De manera abrupta y tomándole por sorpresa, me separe suyo; así acabando aquel beso. Sin pensarlo demasiado, mi mano viajó hacia su mejilla; propinándole una bofetada. Me quité su saco y se lo lancé al rostro.
—¡No vuelvas a acercarte a mí! —le advertí, girando sobre mis talones y huyendo de él.
¡Jodida cobarde eres!
—¡Liz, espera! —me rogó.
—¡He dicho que no vuelvas a acercarte a mí, Ethan! ¡Y espero que hagas caso a mi pedido! —le espete, sin voltear; enfadada.
Sin demora me alejé, con el latido fuerte de mi corazón haciéndome compañia. Los oídos me pitaban, las manos me temblaban y no dejaba de recordar lo sucedido hace unos momentos. ¿Cómo podía lograr esos estragos en mí? ¡Demonios! Todo iba de mal en peor.
Intentaba asimilar lo acontecido, quería comprender que había pasado. Esto no era real, él no podía sentir eso por mí. No, claro que no. Tiene que ser un malentendido, debo haber comprendido mal sus palabras y acción. Es eso, por supuesto.
¿A quién quiero engañar? Todo era real, joder. Sus palabras, su accionar y el beso, todo había sucedido. ¡Agh! ¿Que pasaba con Ethan? ¡Soy la puñetera prometida de su mejor amigo, por Dios santo! ¿Ganaba algo diciendo todo aquello?
¿Que no te cases?
Tienes un punto.
Pero debería haber otra razón, algo se me estaba escapando. ¿Pero qué? ¡Maldición! Estaba tan enfadada, conmigo y con él. Pero más conmigo misma, por sentir todo aquello y sin una gota de culpabilidad. ¿A quien quiero engañar? ¿Por qué debería sentir eso? Si Ian y yo, era una mentira. No sentíamos nada el uno por el otro y además, él amaba a alguien más. Alguien que estaba sufriendo y yo era culpable de ello.
Agh, joder con mi vida.
Al menos no es aburrida, ve el lado bueno.
¡Cierra el pico!
No se puede hablar contigo.
Mierda.
Tranquila Liz, respira hondo y luego suelta el aire lentamente. Eloise no podía verte en aquel estado, porque de seguro sospecharía que algo sucedió y no necesitas que se entere de esto.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth [Nueva versión] #PremiosPlaneta2020
Romance«Primer libro de la Saga Amores Complicados» ¿Qué pasaría si estás destinada a un matrimonio sin amor? Éste es el caso de Elizabeth Collins, una joven destinada a casarse por interés... Sus padres y los padres de Ian Weasley arreglaron su matrimonio...