La sorpresa de Suga 2/2

4.2K 282 78
                                    

-Tn -Decía mientras dirigía la mirada hacia mi.

- S-si?? -una parte de mi estaba en blanco, mientras la otra se resistía para no reír por lo ocurrido

-Trajiste alguna sudadera??

-No...

-Yo como salgo de aquí??

-Mmm... Utiliza mi bolso para cubrirte mientras pagamos esto y nos vamos ¿ok?

El asintió y yo le preste mi bolso para que se cubriera en su parte. Yo la verdad no soy de las chicas que salen con sus bolsos, yo solo tomo mi celular y billetera para salir, fue solo una de las casualidades de la vida que se me antojara salir con bolso. Para la gran suerte de Suga.

Le dije a Suga que saliera de el vestidor para poder ponerme mi ropa. Una vez lista salí de el vestidor y vi a Suga con su expresión de "felicidad" mientras hablaba con una niña niña pequeña. 

Fuimos hacia la caja para pagar las prendas que había escogido. Era muy notable que para Suga el tiempo se ponía en su contra, ya que cuando llegamos a la caja para pagar pudimos notar que había una señora ya mayor de edad atendiendo, y como era de esperarse, se demoraba mas que una tortuga.

-Tn, creo que fue mala idea lo de el vestidor 

-Por que lo dices??... Ahh!... Jajajajaja, conste que tu fuiste el que empezó a si que no me eches la culpa a mi 

-No te estoy echando la culpa, simplemente estoy arrepentido de no haber esperado hasta estar en otro lugar -Puedo notar por su voz que esta avergonzado, pero no se por que.

Después de los minutos que estuvimos esperando para que nos atendieran al fin pudimos salir de la tienda, pero como sobro tiempo por que la señora de la caja iba muy lento fui a ver mas ropa que me gusto y también la compramos.

Cuando llegamos a el auto Suga me entrego mi bolso y se puso a conducir hacia quien sabe donde. Yo miraba por a ventana, como para suponer a donde me llevaría Suga, pero habíamos salido de la ciudad. Ahora si literalmente no tenia ni la menor idea de hacia donde iríamos. Pero como Suga dijo anteriormente, era una sorpresa.

Suga le subió el volumen a la radio ya que habían puesto su canción favorita; Given up de Linkin Park. La reconocí a el instante cuando le subió el volumen. La verdad no me molesta ese tipo de canciones de rock como a otras chicas que detestan el rock, ya que tengo 2 hermanos y a Suga que lo escuchan constantemente. pues supongo que me acostumbre.

-Pasa algo? -Dice mientras sigue con la mirada fija en la carretera y ponía su mano es mi pierna.

-Mmm? por que preguntas?

-No lo se, es que te veo muy distraída 

-No me pasa nada, solo estaba mirando por la ventana 

-Ok... Oye nos demoraremos en llegar así que...Que te parece si cuando veamos alguna tienda compramos comida?? Me estoy muriendo de hambre 

-Claro, aun que no creo qu... -Fui interrumpida por un grito de parte de Suga que parecía niña pequeña.

-Wiiiii!!! Mira Tn una tienda!!!!!!!!! -Gritaba como una niña emocionada.

-...-Casi me dejo sorda.

-Wiii decía mientras conducía hacía el estacionamiento que tenia la pequeña tienda.

-Hasta el día de hoy me sigo preguntando si en realidad eres hombre o mujer (-.-).

-Mi quería Tn... Eso nunca lo sabremos -Decía con un tono divertido mientras que una hermosa sonrisa se formaba en su rostro

El idiota de mi niñero (BTS & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora