Cap: 11

4.5K 419 84
                                    

  — Tae... Yo...—No sabia que decirle, si le decía la verdad se lo diría a Jimin y me harían la vida imposible, ahora si estaba perdida.

  — ¿Tu que? —En su tono se notaba que estaba muy molesto, su ceño estaba entre una mezcla rara de fruncido y enfadado. 

  — Yo... No puedo decirte —desvíe la mirada y lo vi de reojo. Ahora su cara era de decepción.

  — Tu, ¿sabes que ganarás si no me dices ahora, verdad?.

  — ...—Sabía que eso no me convenía y que me dolería mucho mas que contarle la verdad. El es mi hermano, se que debe haber confianza en estos casos para contar este tipo de cosas, pero desgraciadamente ese no es mi caso.

Se empezó a acercar a mi lentamente, a lo que yo respondí retrocediendo hasta que choque con una estantería, de la que cayeron algunos libros. 

Me toma de la barbilla mientras yo observo su mirada penetrante —Mira... Me lo puedes decir ahora, soy tu hermano, por lo tanto no me hagas hacer algo que no quieras.

— Tae es que... — Estuve a punto de decirle, pero a mi mente volvieron los abusos que sufría de parte de el y de Jimin, por lo tanto no tenia la valentía de confesar. Mire hacia el piso en señal de que no le podría responder.

— Ok, tu me oblig... — Fue interrumpido por unos golpes en la puerta de la habitación.

Se separo de mi y fue a abrir la puerta mientras yo agradecía en silencio a quien lo había interrumpido.

    Narra Tae 

Ok... Ok cálmate Tae, ella volverá en algún momento y te lo explicara todo.

Y si ese chico en realidad no es un compañero y no fuero a hacer un deber de la escuela entonces... O.O ¡¡OMG!!

Ash! Cálmate, ella sabe que se ganara un muy buen castigo por esto.

Si, tienes razón

Esta niña se ganara un MUY BUEN castigo cuando vuelva >:D

Siii >:)

Se me antojo ponerme a mirar por la ventana esperando la aparición de Tn y su supuesto "compañero".  Después de unos minutos mirando por la ventana esperándola llego un auto y se estaciono a el frente de la casa, era el mismo auto en el que se había ido Tn hace algunas horas. Perfecto! han notado que los observaba, de no ser porque el acompañante de Tn me vio ellos seguirían haciendo su vida cotidiana tranquilos, dándome razones y pistas de que tipo de relación tienen ellos dos. Ya cuando se despidieron el la beso, estuve a punto de salir y golpearlo pero me controle. Cundo ella entro la observe con los brazos cruzados.

  —Se puede saber por que llegas a esta hora señorita? 

Se estaba revolcando con el, por que mas? >:v

Cállate!, necesito escuchar su absurda excusa >:^

  —Este... — Yo estaba pendiente de su nariz, ella desde pequeña cuando mentía su nariz la delataba moviéndose hacia todos lados, y efectivamente, ella estaba mintiendo— Había mucho trafico y por eso nos demoramos. 

Si había algo que me enfadaba mucho eran las mentiras — ¿Sabias que a las chicas que mienten se les dan castigos? — La tome de el brazo con 0% delicadeza y camine con ella por las escaleras en dirección a mi habitacion, ya tenia pensado de las muchas maneras que la torturaría si seguía negándose a decir la verdad.

  — ¿Ehh? Oye ¡suéltame!— Se soltó de mi agarre, cosa que me enfado mucho mas, la mire y la tome de la misma manera pero mucho mas brusca. Seguimos subiendo y llegamos a la puerta de mi habitación, abrí la puerta y la empuje dentro de esta, después de que yo entre le pude seguro y me acerque a ella con cara de emo con pocos amigos mientras la miraba fijamente a los ojos.

El idiota de mi niñero (BTS & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora