CAMILA POV
Hoy me desperte sin ganas de ir a la escuela, pero no tengo nada mejor que hacer que ir a la escuela, me cambie con unos jeans negros, una playera negra con estampado y unos converse negros (como ya se dieron cuenta, amo el color negro).
Sali de mi casa y me encontre con mi mejor amigo Bryan
-nos vamos a la escuela juntos-dijo mientras sonreía
-claro-respondi-¿nos vamos a ir caminando?-pregunte
-si, la escuela no queda tan lejos-dijo mientras me miraba.ROMAN POV
Desperte con una resaca horrible, ayer estuve con una chica llamada Fernanda, ella sabia como era yo, y aun asi acepto hacerlo conmigo, al final ella acabo llorando y se fue a su casa arrepentida.
Me vesti con unos jeans negros, una playera blanca, una chaqueta de cuero negra y unos tenis blancos, ahora tenia que ir a la escuela.
Cuando salí de casa me encontre con Camila, la niña con mejor promedio en el salon, pero aun asi era un desastre (como yo :v).
Solo chocamos miradas y seguimos con nuestros caminos, por cierto venia con su insoportable amigo Bryan, me cae de la verga.
Fui caminando hacia la escuela, en el camino me encontre con mi mejor amigo Daniel, nos conocemos desde que tengo memoria
-hola-dije
-que pedo-respondio (el es muy grosero)
-vamonos a la escuela-dije
A lo que el respondio-¿vamos a buscar unas perras para divertirnos mejor?
-no, ahora necesito ir a la escuela por que ya tengo demasiadas faltas-respondi.
Llegamos a la escuela y lo primero que vimos fue a Camila golpeando a Renata, ella es la más perra de la escuela.
Como nadie hacia nada decidimos Daniel y yo pararlas.
-chicas dejen de pelear-dije
A lo que Camila respondio-vete a la verga, este no es tu asunto-y me enseño su dedo medio
Como no querian parar, agarre a Camila mientras que Daniel agarro a Renata.CAMILA POV
Llegando a la escuela Renata junto con sus perras que llama amigas, no nos dejaban pasar.
-Renata quitate de mi camino si no quieres acabar con un palo de escoba metido en tu asqueroso trasero-le dije enseñando mi hermoso dedo medio
Ella con su estupida cara dijo-tu a mi no me hablas en ese tono pendeja-yo le respondi emputada-a mi nadie me dice estupida y mycho menos ti perra-ella me dio una cachetada que se quedo marcada en mi mejilla, asu que yo sin pensarlo me abalance sobre ella y empeze a darle golpes y golpes hasta que empezo a sangrar, se habia formado una bolita de niños viendo y grabando lo que pasaba hasta que alguien dijo-chicas dejen de pelear-era el pendejo playboy de Roman a lo que to respondi "amablemente"-vete a la verga este no es asunto tuyo-y le enseñe mi hermoso dedo medio.
Segui golpeando a Renata hasta que Roman me agarro y su amigo Daniel agarro a la perra digo a Renata y la llevo a la enfermeria.
Roman me tenia agarrada hasta que hablo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Camila en multimedia ↑
ESTÁS LEYENDO
¿ESTOY ENAMORADA? NO LOSE...
Teen FictionCamila es una chica de 14 años vive una vida muy complicada, ella vive sola, es muy fria y no cree en el amor. Roman el tipico playboy de la escuela, a el no le importa nada, hasta que la conoce.