CAPÍTULO DOS

11 2 1
                                    

ROMAN POV
Tenia agarrada a Camila, ella no estaba mal, la iba intentar seducir.
-te ves muy linda-dije
-y tu muy pendejo-me respondio con una sonrisa sarcastica
-¿quisieras ir conmigo a una fiesta que abra en la casa de Daniel?-dije
-¿abra alcohol? -me respondio
-pues claro-dije ovio
-esta bien-dijo
-paso a tu casa a las 7:00 pm-le dije con una sonrisa
Me dio un papel con la dirección de su casa, lo guarde en mi bolsillo y me fui con Daniel.
Acabaron las clases y me fui caminando y hablando con Daniel sobre la fiesta; llegamos a su casa, me despedi y me fui a la mia.
Llegando recordé que Lucia iba a venir a mi casa a tener sexo como siempre, fui a comprar condones y espere a que llegara.
CAMILA POV
Cuando hablo me dijo que me veia linda y yo le respondi que el se veia pendejo, me invito a una fiesta y acepte ir, le di en un papel mi dirección y me fui con mis amigas.
Cuando llegue con ellas estaban sentadas platicando y como ya habian terminado las clases nos fuimos Laura, Rubí, Yisel y Bryan a nuestras casas, ibamos platicando de pendejadas.
Ya eran las 6:30 y ya estaba lista, me vesti con mis converse negros, una playera negra, una sudadera con estampado que decia BAD GIRL y unos jeans negros.
Roman llego a mi casa y dijo
-nos vamos-
-sip, vamonos-le respondi con una sonrisa
Salimos y nos subimos al auto de ROMAN, era un ferrari negro,  era muy lindo.
Llegamos a la fiesta y empezamos a emborracharnos, yo ya estaba muy borracha, ya no sabia lo que hacia, el seguia estando consciente. Lo ultimo que recuerdo es que estaba bailando con Roman y otros tipos.
ROMAN POV
Camila ya estaba muy borracha, asi seria mucho mas facil seducirla.
Esrabamos bailando y le dije
-vamos a un lugar mas privado preciosa-ella asintio y nos fuimos caminado a una de las habitaciones, la primera a la que fuimos habian un tipo y una tipa teniendo sexo asi que nos fuimos a otra, nos estabamos besando y ella dijo
-amarrame a la cama-
-¿estas segura?-le pregunte
-si-respondio
Tome unas cuerdas que encontre en el closet de la habitación y la amarre.
Tome unas tijeras y corte su ropa, me puse encima de ella y empeze a lamer sus pechos, ella solto un pequeño gemido lo que me exitaba.
Empeze a lamer sus pezones, de alli empeze a lamer sy estomago hasta que llegue a su vagina, enpeze a lamer su vagina ella gemia llena de placer.
Me quite toda la ropa y segui lamiendo su vagina, tuve una erección asi que me adentre en ella, empeze lento e iba aumentando la velocidad,  ella soltaba gemidos llenos de placer.
Le estaba dando muy duroy ella hacia gestos de dolor y placer convinados.
Deduje que era su primera vez, la besaba mientras seguia aumentando la velocidad,  me corri y ella hizo un gesto de dolor, sali de ella y metio mi pene en su boca. Lo lamia y succionaba mi pene rapidamente
-me voy a correr- le adverti
Ella siguio haciendolo y me corri dentro de su boca, ella se comio el semen. Lo hacia muy bien para ser su primera vez.
De pronto se habrio la puerta y gritaron
-¡Camila que estas haciendo con este tipo!
Camila volteo y dijo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ESTOY ENAMORADA? NO LOSE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora