~capitulo 1~

984 71 15
                                    

Hola, soy ____ Cohan, ¿Quién diría que los vampiros existen? Bueno, yo no creía eso hasta que me convertí en uno de ellos.

Todo empezó en un apocalipsis zombie, yo estaba caminando en el bosque en busca de mis hermanos ya que gracias a una orda nos separamos, exactamente tenía un mes desde que los perdí. Bueno, yo estaba caminando y  sentí una especie de mordida en el cuello,en ese momento supe que no era de un walker...se me comenzó a nublar la vista hasta que vi todo negro y deje de saber lo que pasaba a mi alrededor.

Desperté en el mismo lugar pero me dolía el cuello por lo que llevé mi mano a la zona en donde sentía dolor y cuando la vi esta tenía sangre, me asusté mucho pero me dejó de doler y cicatrizó muy rápido ,lo que hizo que me asustara más, traté de distraerme buscando comida por qué tenía hambre,pero cuando vi un caminante con sangre pronto me salieron unos colmillos, me tapé la boca asustada,comprendí lo que me pasaba,no podía creérmelo,era tan irreal.
Me decidí...mordí a el walker corriendo el riesgo de poder convertirme en uno de estos.

Fui a una casa que se veía a lo lejos en busca de provisiones.Entre a la casa y escuche unos ruidos,no eran provenientes de una persona o un walker,parecía que era un animal,lentamente me acerqué a el lugar de donde provenían los ruidos y para mi sorpresa era un lindo cachorro,sin pensarlo decidí quedármelo.Este era un pastor alemán, lo llame 'killer' porque era un lindo nombre para él, si, es macho, se encariñó conmigo con el pasar de los meses y se convirtió en mi único y mejor amigo.

Pasaron los años y yo fui descubriendo que tenía poderes tales como poder hacer fuego con mis manos, hablar con los animales e incluso convertirme en ellos -aunque esto me costaba mucho trabajo- mover las cosas, hipnotizar, etcétera.

Estaba caminando en el bosque y encontré una prisión, milagrosamente había personas ahí, así que decidí acercarme y vi a un señor que al parecer era él lider del lugar y del notable grupo, me vio y se acercó a mí.

X: ¿Cómo te llamas?

___: Me llamo ___ Cohan ¿y usted?

Estaba siendo respetuosa.

X: Soy Rick Grimes, líder de este grupo. - Parecía amable.

___: Un gusto conocerlo. - Estiré mi mano y la estrechó con la suya.

Rick: Y dime ¿perteneces a un grupo?

___: No. - Respondí.

Rick: Escucha, te haré tres preguntas.

___: Adelante.

Rick: ¿A cuántos caminantes has matado?

___: No los cuento, pero le puedo decir que muchos.

Rick: Muy bien ¿A cuántas personas has matado?

___: Tres

Rick: ¿Por qué?

___: -tome aire y me dispuse a contestar-mi madre,me lo pidió-dije con un poco de dificultad-las otras dos intentaron hacerme daño

Rick: lo siento...¿Quieres estar en este grupo, ___? - Ofreció.

Por fin, una noticia de mi agrado.

___: Claro. - Acepté sin más la propuesta.

Rick: Bienvenida. - Me dio el paso.

___: Espere.

Rick: ¿Qué?

___: Tengo un perro ¿Hay problema con eso?

Rick: ¿No muerde? - Rió.

___: Solo a los que intentan hacerme daño. - Dije astuta.

Rick: Entonces no hay problema y ¿Dónde está?

___: Killer, ven - Llamé a mi perro y este venía arrastrando un ciervo.

Rick: Wow, sabe cazar.

___: Ajá. Le encanta, si quiere quédese con el ciervo.

Rick: Gracias , porfavor no me hables de usted, llámame como un amigo.

___: De acuerdo.

Entramos en la prisión, el me dio una celda y me instalé y puse las armas que tenía en el cinturón.

Debo confesar que tengo cuatro navajas, siete armas de fuego -que no tengo idea de dónde salieron-, veinte cartuchos llenos, un revolver, dos metralletas, tres linternas, diez baterías para las linternas, un botiquín con todo lo necesario, quince latas de comida, dieciocho botellas de agua, dos latas de puddin y vaya que soy afortunada por eso, cinco barras de chocolate y alguna ropa.
Eso explica por qué cargo con tanto peso, no es fácil viajar con eso pero necesariamente debía hacerlo.
Aún puedo comer la comida de los humanos pero necesariamente tengo que tomar sangre, de alguna manera u otra.

¿Juntos? No lo creo  -Carl Grimes y tú- >>EDITANDO<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora