~capitulo 4~

502 44 2
                                    

Hoy decidí salir de expedición porque ya casi no hay comida, aunque yo aún tengo comida en la mochila prefiero comerla en casos extremos.

___: Voy a salir de expedición ¿Alguien quiere ir conmigo?

Carl: Yo voy. - Dijo Carl.

___: ¿Alguien más?

Como nadie contestó fui por mis armas y le dije a Carl que fuera por las suyas para salir.

Estabamos listos, habíamos empezado a buscar comida pero al no encontrar nada se produjo un silencio incómodo.

___: Oye Carl.

Carl: ¿Qué? - Cuestionó seco como siempre.

___: ¿Por qué eres tan cortante?

Carl: Porque me molesta tu presencia.

___: ¿Y para qué vienes si te molesto?

Carl: Porque quiero buscar algo.

Este chico es muy atractivo pero bastante frio.

En el camino encontramos una casa y entramos para saquearla -por suerte no había caminantes-.

___: ¿Qué encontraste Carl?

Carl: Unos comics.

___: Oye. - Y ahí estaba yo de nuevo insistiendo.

Carl: ¿Qué?

___: ¿Podemos intentar ser amigos?

Carl: Está bien. - Me dedicó una ligera sonrisa.

___: ¡Yei! - Dije saltando y abrazándolo.

Carl: ¿En la noche vamos a cazar?

___: Sip.

El día se pasó rápido, ya por fin Carl no era cortante conmigo, éramos amigos.

Narra Carl.

___  es una chica linda, la verdad me parece muy bonita y hoy me preguntó si podíamos ser amigos, le dije que sí y saltó de la emoción, también me abrazó y yo correspondí, a decir verdad sentí como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo.
Por fin ya no tengo que ser cortante con ella, la verdad es que no me gustaba pero no quería que se notara que creo que es bonita.
Estoy pensando en pedirle que sea mi novia pero no sé si yo le guste, no es solo su físico, esque ella es especial.

¿Juntos? No lo creo  -Carl Grimes y tú- >>EDITANDO<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora