Narra Matteo:
Estos últimos meses han sido MILENIOS para mí es una tortura no estar con Gastón mi mejor amigo, en el que puedo confiar plenamente y sabes que siempre estará para apoyarte en lo que necesites. Luna mi Luna la extraño tanto estos meses no he hablado con ella ni una sola vez es tan difícil no poder tocarte, compartir esos momentos que con solo una mirada lo dicen todo, besarte esos labios que me hacen sentir esas "Mariposas en el estomago" no, no son Mariposas es un zoológico de sentimientos se que solo la he besado dos veces pero han sido los mejores labios que he probado en mi vida...-Joven Balsano, ¿se le ofrece algo más? - Una azafata interrumpió mis pensamientos.
-Este ammm no por el momento estoy bien, gracias.
-Bueno si se lo ofrece algo con gusto lo atiendo. Con su permiso me retiro - La azafata se retiro y me volví a hundir en mis pensamientos.Eso es la azafata , quiere decir que estoy en un avión, de vuelta a Buenos Aires por el trabajo de mi padre, hace unas dos semanas las clases en el Blake iniciaron pero ¿el chiste es que volví no? Nadie sabe sobre esto ni Gastón que es el único que me comunique de el Roller y el Blake en las vacaciones, así que esto será una gran sorpresa. Todavía faltan 4 horas para llegar a Argentina estoy tan ansioso.
.
.
.Por fin en este preciso instante estoy en mi casa de Argentina después de 13 largas horas de vuelo.
"Jam and Roller" veo el gigante y colorido anuncio estoy por cruzar las puertas de este magnífico lugar ahí voy 1...2...3... listo entre al Roller, veo en el escenario al guitarrista besando a una chica de cabello negro y ropa colorida, wow tan rápido se encontró una novia después de que Luna lo dejara en la Friendzone 123467809726514251671726 veces. No alto es enscerio ropa colorida cabello negro es ella...-No, no puede ser Matteo Balsano ¿sos vos?- Grita un Gastón brincando y seguido de esto corre hacia a mi parece una niña de 5 años.
-No soy Justin Bieber-Contesto con sarcasmo
-Dios pensé que ya te habías ido a vivir a la Luna y que jamás regresarías- Gastón me da un fuerte abrazo.
-Gastón, Gastón suéltame ya Gastón - La verdad ya casi me mata pensé que me quería ver.
-Perdón es que wow todavía no puedo creerlo- Me da un corto abrazo.
-Pues créelo estás viendo al mismísimo Matteo Balsano en vivo.
-Matteo ¿sos vos? -Pregunta Ámbar.
-Si si soy yo el mismísimo.
-Wow qué alegría verte de nuevo por acá, la verdad planeaba buscar a otro Rey de la Pista.
-No, no se te ocurra hacer eso.
-¡Matteo! Neta que no puedo creer que estés aquí -Esa voz que ansiaba tanto escuchar ver y esa persona que tanto ansiaba escuchar ahora es lo que menos quiero.
-¡Ah! Hola Luna - Conteste con un poco de desagrado, me pone tan mal recordar ese beso pero a la vez también quiero abrázala y besarla como nunca.Luna se lanzo a mis brazos, un gran abrazo, que he de decir que no lo correspondí de tan buena manera. Luna se separo de mi con una mirada confundida.
-Matteo Balsano él Rey de la Pista vuelve al Jam & Roller en exclusiva por él Fab And Chic ¿Qué sientes al volver al Roller? Por que siendo sinceros muchos creíamos que ya no te volveríamos a ver por acá - Jazmín me empezó a entrevistar, típico de ella. Esta ves me salvó.
-Oh! Hola, me siento muy contento, ansioso.La verdad yo tampoco creí que volvería a estar aquí en el Roller- Jazmín siguió con sus eternas preguntas pero de nuevo Gastón me salvó y me llevó hacia los loquers.
-Y qué onda hermano qué tal Italia, y las chicas qué tal me trajiste pasta sabes amo la pasta Italiana, también me gusta el tiramusu y la pasta al...-La verdad no seguí escuchándolo, me concentraba en saber por qué Luna me hizo esto ¿será que se enamoro de Simón y se canso de esperarme ? O tal vez nunca me quizo...
-¡Hey Hey!-Gastón chasqueo los dedos enfrente de mi cara interrumpiendo mis pensamientos,-¡Matteo Balsano!me estás escuchando como que te quedaste pensativo ¿en que piensas o más bien dicho en quien piensas?
-No, no solo yo -Resoplé no se ni que decir-.
-A mi no me mientes, te conozco mejor que la palma de mi mano, déjame adivinar ¿es por Luna verdad?-Este chico si que me conoce.
-No, bueno si, cuando iba entrando al Roller me la encontré besándose con Simón ósea entiendes eso ¡con Simón! pensé que me esperaría, y que me seguiría amando. Por lo que veo se consiguió un nuevo noviesito
-La verdad no creó Matteo sos él Rey de la Pista no te rindas así de fácil. Esa chica esta loca por vos- me hace una mirada pícara - ¿Estas seguro que esa chica era Luna?
-Estoy muy seguro, te lo juro.No te he preguntado ¿qué tal todo con Nina?
-Excelente bueno ahora que lo mencionas hay un chico llamado Xabi que le dijo "iyi Nini qiiris ir il cini cimigi"idiota ¿no ve que su novio soy yo acaso?-No puede evitar soltar una gran carcajada-¡Hey! Esto no tiene nada de gracioso entiendes se quiere quedar con Nina
-Okey, lo siento es que-y si otra vez una carcajada aveces Gastón puede llegar a ser muy raro.
-Ya te lo dije no es gracioso .
-Hay aguafiestas.
-Oye no lo soy aguafiestas.
-Claro que lo eres.
-"Cliri qui li iris"-Estupido me está remedando.
-Oye no me a remedes.
-¿Y quien es el aguafiestas ahora? Eh.
.
.
.
Básicamente la pase toda la tarde con Gastón hablando de temas sin sentido, me dijo que estos últimos meses le ha gustado mucho el pollo y que me quiere invitar a el KFC ¿quien entiende a este hombre? No sé cómo hace Nina para soportarlo,yo ya me he acostumbrado.
11:50 pm mañana regreso al Blake,último año de preparatoria.
.
.
.
Maldito despertador 6:30 am se me hace tarde ahora me voy a cambiar y lavar los dientes ir al baño desayunar...
-¡Matteo! Ya está listo el desayuno apúrale
-¡Ya voy!-Grite, listo me cambie, los dientes ya me los lave, ahora a el desayuno.
-Listo pensé que nunca bajarías.
-Pensaba no bajar y quedarme a dormir todo el día de verdad.
-Si claro.
-Hay mamá.Termine de desayunar,y ahora estoy camino al Blake,esperó no encontrármela no soportaría verla,no después de lo que me hizo. Blake South College ahí voy.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola acá el primer capitulo les gusto? Espero que si he de decir que la amistad de Gastón y Matteo está basada en mi amistad con mis mejores amigas de verdad hablamos de el pollo 😂pensamos ir a el KFC 🍗 claro también me inspire en eso con las parodias de Soy MK parodias vallan a verlas 😂
No me aguante las ganas de subirlo ya lo tenía escrito fnfhfdbhd la fecha de publicación exacta sera febrero 28 :3 así que esto tomenlo como un adelanto.
Esta es una novela en colaboración con SabrinaDiazFlores4 y lutteoysimbar vallan y síganlas tienen unas historias muy padres (ia dije esto muchas veces verdad)
Se despide Sabrina Lili y yo Aimee :v bye!
ESTÁS LEYENDO
~Now~➵Lutteo
Fanfiction"-¿Me sigues amando?.-Pregunto el castaño con una sonrisa triste. -¿Cómo no amarte? Amar al chico que me salvo la vida, amar al chico que me hace suspirar millones de veces, amar al chico que me dio mi primer beso. -¿Por qué no lo haces? -¿Hacer que...