|02|

173 17 5
                                    

Previamente...

Termine de desayunar, y ahora estoy camino al Blake,esperó no encontrarme con ella no soportaría verla,no después de lo que me hizo. Blake South College ahí voy.
.
.
.

-Que tal hermano.- Salude a Gastón que por cierto estaba con su chica.- Hola Nina.
-Hola Matteo.- Nina es una chica muy agradable, creo que es la indicada para Gastón se ven muy lindos juntos espero que Gastón no cometa ninguna locura.
-Oye Gastón, que tal chicos nuevos o chicas algo.
-Mmm no por lo mientras no.
-Okey muchas gracias.- Pensé que habría chicos nuevos, no lo se es mu... Maldito timbre por que tuviste que sonar.
-Bueno este yo ya me voy a clases nos vemos chicos.- Pronuncio Nina rápidamente.
-Adiós mi amor que te valla bien en él examen - De seguro por eso Nina estaba hablando rápido... Esperen un segundo Gastón le dijo mi amor a Nina eso enserio wow bueno no es que no se lo pueda decir si no que, pues él ha estado con otras chicas y nunca les ha dicho eso, Nina si que tiene suerte.

Las clases pasaron de lo mas normal osea todo aburrido y algunas cosas un poco complicadas pero claro que se me hicieron fáciles osea soy Matteo Balsano, también trate de evitar a toda costa a Luna fue muy gracioso

Flash Back
Iba saliendo de la clase de química, wow que rápido se paso él día, tratando de evitar a Luna salí cuidadosamente de él salón para ir a la salida a esperar a Gastón y Ramiro.

-Matteo- Hay no, no, vamos Matteo haste como si la virgen te hablara, sigue tu camino, no le hagas caso.
-¡Matteo! No te hagas como si la virgen te hablara, por favor quiero hablar contigo.- Dijo Luna llegando a mi corriendo.
-Oh ¿me hablabas a mi?
-Si, o hay otro Matteo.
-Hey mira Justin Bieber -Luna se volteo rapidamente, y yo literalmente salí volando, su distraides esta a mi favor aveces.
Fin de él Flash Back
No puedo creer que se aya creído que Justin estaba ahí.
Bueno pues vamos a casa por fin.
Me cambio, últimamente ropa mas juvenil mas cool, disponible para todas. Y tengo que hacer la estúpida tarea.
.
.
.
.

-Hola Gas.
-Hola...espera como me dijiste.
-Gas.
-Eso no me gusta no me digas así jamas.- Dijo con un cara de desagrado, se ha vuelto muy especial estos días, también se ha echo Believer y fan de él pollo. Necesitó llevarlo al psicológico.
-Ya avances te con la tarea?.
-Si ya la hice.
-Okey que te parece si vamos por un pollo al KFC.
-¿Okey?.-Este chico cada vez me parece mas raro este chico.
-Voy a llevar a Nina ¿no te molesta verdad ?.-Me cambia, me cambia.
-Pff no para nada.
-Hola chicos ¿ya vamos?, ah y no les molesta que haya invitado a Luna verdad es que no quería dejarla sola.-Mierda.
-No para nada esta excelente verdad Matteo.- Me dijo con su mirada pícara.
-Si pff no hay problema.
-Bueno entonces iré a buscarla.-Mierda, mierda. Y fue a buscarla.
-Que tal hermano sera como una cita doble eh jajajaja.
-Ja-Ja-Ja.-Sarcasmo.
-Dale no seas amargado...
-Hola chicos que onda.
-Hola -Respondimos Gastón y yo al  unísono.-Se formo él silencio.

Mis ojos color miel chocaron con sus hermosos ojos color verdes. Sus labios, sus mejillas con un ligero color carmesí, es tan linda...-Gastón carraspeo interrumpiendo nuestras miradas y él silencio que había.
-Mmm.- Gastón acompañado de una mirada picara.
-Mmm.- Le conteste con la misma expresión y una cara de desagrado.
-No Nina ash.- El intento de Luna de susurrar fracaso.
-Bueno ¿ya vamos a comer no?.- Pronuncie para calmar esta situación muy incomoda.

Salimos de él roller para ir a el KFC Nina y Gastón iban adelante juntos agarrados de la mano y se robaban uno que otro beso, tórtolos. La situación en la que íbamos Luna y yo no era la mas cómoda que digamos, íbamos en un silencio total...
-Matteo.
-Ese soy yo.
-Ash, por que estas así con migo.
-Como de que así.
-Si así de cortante y me estas tratando de evitar como lo hiciste hoy en la escuela diciéndome que estaba Justin ahí.
-Los vi.
-¿A quien?.
-A ti a Simón y a ti. Besándose cuando llegue.
-Yo...
-No digas nada no necesito tus estúpidas explicaciones.- La interrumpí, se ve que le dolió juro que estaba por llorar, ahora me siento un estúpido.
-Chicos ya llegamos

Entramos al restaurante, yo y Gastón nos sentamos juntos, Luna quedó en frente mio genial, y Nina frente de Gastón. Nuestras miradas chocaron fue inevitable sentir esas "mariposas en él estomago".

➵ ➵ ➵
Holaaa capítulo todos los martes que les parece ? :v en la madrugada pero ya es martes (2:13Mex) se supone que me dormiría a las 10 y me despertaría a las 6:30, no puedo dormir tengo insomnio :'v.

Se despiden Sabri Lili y yo :v Aimee
Chaoooo

~Now~➵LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora