Pequeño Recuerdo del Pasado

133 18 2
                                    

Capitulo 4: (pequeño recuerdo del pasado)

Ahí estaba parada, saludando con la mano, con su clásica sonrisa y su no tan clásico pelo azul, esta se lo había teñido poco antes de irse y desaparecer sin dejar rastro.

Un -Hola- basto para llenar la cabeza de Peridot de recuerdos y un gran sentimiento de nostalgia, pero un recuerdo resalto por sobre los otros, uno que permaneció oculto por mucho tiempo, tiempo que casi lo hacia parecer un sueño.

Este hizo que Peridot soltara una lagrima y corriera a abrazar a su preciada amiga del pasado.

Flashback: (2 años antes)

Las dos jovenes amigas iban caminando de regreso a sus casas, después de un aburrido día en la escuela, ninguna decía nada, cosa que incomodaba a Peridot por ello intento romper el hielo.

-si hubieras echo la tarea no me abrían regañado por dejar que me copiaras en medio de la clase-. Dijo con un tono serio, pero fingido.

-¿si tanto te molesta que te copie la tarea porque me dejas copiarte en primer lugar?-. Dijo en respuesta a la acusación de su amiga.

-porque no quiero que repruebes, tonta-. Dijo con normalidad.

-No me digas tonta- le respondió dándole un pequeño golpe en el hombro.

-okey tonta- dijo con burla.

-oye te dije que no me llamaras asi- dijo con el ceño fruncido.

-muy bien tontita-. Le dijo de nuevo con burla.

Lapis, en respuesta le da otro golpecito en el hombro pero con un poco mas de fuerza y aun con el ceño fruncido.

-vamos si solo era broma no eres tonta ¿bien?- le dice en forma de disculpa.

-ser tonta tampoco están malo porque al menos te tengo a ti para que me ayudes con las tareas-. Le dice con normalidad.

Y así siguieron hablando por un rato, hasta que llegaron al punto donde sus caminos se separaban.

-te veo mañana- le dijo Peridot despidiéndose.

-espera porque no vienes a mi casa y me ayudas a estudiar para el examen de mañana porfavor-. Le dijo casi suplicando a su amiga.

Peridot dio un pequeño suspiro y antes de poder decir algo fue interrumpida, por Lapis diciendo:- gracias-.

Y asi se fueron a casa de Lapis conversando de cosas de la escuela y algunas otras cosas sin importancia.

-Muy bien ya llegamos-. Dijo Lapis parada frente a la puerta de su casa.

-lo se no es la primera vez que vengo a tu casa tontita-. Le dijo con normalidad.

Lapis abrió la puerta y se dirigió a su cuarto seguida de Peridot, ya en el cuarto de Lapis las jóvenes amigas se dispusieron a estudiar.

Y cuando estaba anocheciendo Peridot miro su celular, para ver la hora y decir que era hora de irse, Pero Lapis nuevamente impidió que se fuera.

-¿porque no quieres que me valla?-. Le pregunto Peridot intrigada a su mejor amiga.

-solo no quiero que te vallas sin decirte...-. Se tapo la boca antes de terminar de decir lo que iba a decir.

-¿decirme que?-. Dijo aun mas intrigada.

-nada-. le respondió de manera nerviosa.

-vamos somos amigas puedes decirme lo que sea-. Le dijo amigable.

Lapis muy nerviosa y sonrrojada se acerco a Peridot y le susurro en el oído:- me gustas-.

Peridot no supo que responder, se quedo en blanco, no lo podía creer, mientras Lapis se acercaba peligrosamente a sus labios para darle un pequeño pero significativo beso.

Peridot seguía incredula, tomo sus cosas rápidamente y se despidió de manera rápida:- me tengo que ir, nos vemos mañana-. Y con rapidez se fue a su casa, mientras tenia echa un lío su cabeza.

E vuelto y disculpen el atraso, pero quitaron el celular por mis notas en la escuela, pero bueno cosas que pasan ¿no?.









Amor Indeciso (Lapidot).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora