Palabras Mudas.

1.4K 308 90
                                    

Desde que morí. Todo se mostró muy raro, Hinata-sama.

Podía verla, no importase donde, yo la observaba, pero usted seguía sin verme... Me hacía feliz el pensamiento de que la cuidaba, pero... Al intentar tocarla. Todo se mostraba como si de un sueño o ilusión se tratara... Esa mujer me lo dijo, ese ángel carmesí que conocí al llegar.

«Vigilar a los que amas es el acto de amor más grande de todos, pero no seas codicioso, solo podemos verlos, ¿Entendido, Neji-kun?»

Lo entendí muy bien, pero... Si Hinata-sama pudiera oírme...

Sería más que suficiente.

No viví para estar en su boda, Hinata-sama, pero le juro disfrute de todo. Espero Naruto no se comporte mal con usted, aunque siendo él, lo dudo mucho...

«¿Solo eso?» Aquel ángel río ante mis palabras. «Tú... Lo piensas demasiado, aunque esa chica sera feliz con que sea que digas, es una pena que no te oiga»

Ella tiene razón... Es una pena...

Otra vez me traes girasoles, se lo agradezco mucho, pero... Esta esperando a su bebé, ¿no?, dudo sea correcto que siga asiéndolo. Ella no me oye... Lo se, pero no quiero que siga viniendo aquí en ese estado...

-Neji-niisan... Tendré un varón...-Susurro con una amable sonrisa.

Hinata-sama...

-Quería decírtelo, su nombre sera en tu honor... Boruto-kun, ¿Lindo, no crees?-Los ojos de Hinata-sama tiraron lágrimas...

No quiero verla así. ¿Por qué debo verla de ese modo sin poder siquiera consolarla?

-Disculpame.-No se disculpe, por favor.-El embarazo me pone sentimental, pero... Es una pena que no hayas conocido a Boruto... Yo siempre les hablare de su valiente tío, te lo juro, Niisan.

Hinata-sama...

Trate de abrazarla, pero fue en vano. Mi cuerpo la atravesaba. Esta me dio una última sonrisa, yéndose...

La muerte fue mi modo de liberarme, y salvarla, pero...

Hinata-sama... Quiero que usted y su familia oigan mis palabras, aquellas que nunca oirán... Mis palabras mudas.

Verdaderamente, la familia de Hinata-sama creció. Ahora con el nacimiento de la pequeña Himawari. Les puso así por mis flores favoritas, ¿no?

Es una muchacha hermosa, idéntica a su madre, Boruto parece no ser tan burro como su padre, me da gusto...

-Neji-Niisan.-Hinata-sama vino de nuevo, con Himawari.

-Hinata-sama...-Se que no me oye, pero...-Lamento, no estar a su lado... Lamento, no poder verla madurar junto a su familia... Lamento no poder conocer a sus hijos, y lamento no arrepentirme de mi muerte.-Sonreí sin evitarlo.-Sea muy feliz como hasta ahora lo ha sido, Hinata-sama, usted siempre, sera una de las personas más especiales para mi.

Un beso en la mejilla le di, aunque esta no lo sintiera, o eso creí. Repentinamente sus ojos se llenaron de lágrimas.

La escena me conmovió. Hinata-sama, está secaba su rostro, me guíe en la pequeña.

-Himawari...-Me agache a su altura, debía tener tal vez 8 años.-Eres bella e inteligente como tu madre, trata de seguir así y no te conviertas en un idiota como tu padre.-Reí ante mis propias palabras.-Enserio es la viva imagen de su madre, pero... Su similitud con Naruto es formidable... Se una buena ninja, cuida de tu madre y protege a los que amas... Crea tu camino y salva a los que aún no forman el suyo, como tu padre lo hacia...

Bese su nuca y sonreí al ver esa sonrisa Uzumaki en su cara. En Naruto siempre fue molesta. Pero en ella es simplemente hermosa.

Me dirigí a otro lugar, era el turno de hablar con ese hombre que hace tanto no veía... Naruto.

Es una sorpresa verlo ahí, tan serio, lleno de papeles y archivos, sentiría respeto sino estuviera tomando una siesta mientras babea...

-Este idiota...-Me acerque quedando frente a su escritorio.-Uzumaki Naruto... Gracias por cuidar de Hinata, y darle dos maravillosos hijos... Nunca perdonaré las lágrimas que perdió contigo... Nunca. Pero...-Suspire al verlo despertar.-Siempre tendrás mi respeto... Siempre fuiste y serás un esplendido ninja... Por favor... Protege a todos... Cosa que yo no puedo hacer ahora.

La espalda le di. No se si me oyó, pero su sonrisa me fastidiaba.

-Boruto.-No creí verlo, menos aquí, frente a mi lapida.

-Tío Neji...

Bueno, sería una buena oportunidad.

-Boruto.-Sonreí al verlo mirar los girasoles.-Te doy mis últimas palabras a ti, pues no podre estar eternamente junto a ustedes...-Hice una pausa, amargado.-Eres joven, e hijo de Naruto, así que seguro serás un rebelde... Pero también sé que al ser hijo de Naruto seras fuerte, por eso... Protegelas. Siempre protege lo que te importa. Diré lo mismo que le dije a Naruto, pero... Protegelas por mi, por favor.-Realmente dolía saber que no me oía.

-Tío Neji...-Boruto sonrió.-Mamá me hablo de ti, mucho, dice que nos parecemos bastante, aunque por las fotos que he visto de ti, lo dudo mucho, pero quiero que sepas algo'dattebasa.-Boruto sonrió, igual a su padre.-No debes preocuparte por nada, ¡Ya que yo protegeré a mamá y a Hima!, seguro estarás preocupado por nosotros, o eso dice mamá, pero quiero que estés tranquilo, daré mi vida por ellas, ¡Sino no me llamo Uzumaki Boruto'ttebasa!

Sentí inmensas ganas de golpear a ese cabeza hueca, pero también de abrazarlo...

-Gracias, Boruto... Tú, seras mucho más grande que tu padre, eso lo se...

«Neji-kun, nos vamos

Es triste despedirse, pero se que en sus manos todo estará bien...

-Boruto... Gracias por oír mis palabras... Adiós.

Las personas que amamos jamás nos abandonan, siempre cuidan y velan por nosotros, así que cambia esa cara larga, una sonrisa anima corazones y enamora a estos mismos.

-[...]-

Holaaaaaa

Quería escribir esto :v

No se porque, pero espero les guste :3

Palabras Mudas. [Neji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora