Subido de Tono

546 75 10
                                    

Narrado por Cha Hakyeon

Era raro levantarme sin las voces de los chicos de fondo, pero hoy era uno de los pocos días en el que nuestros horarios no coincidían y yo estaría casi toda la mañana solo. Me levanté para ir al baño, aún con los ojos cerrados pues tenía pensamiento de volver a dormir. Antes de abrir la puerta me extrañé al escuchar la ducha, piqué antes y una voz desde dentro me dejó pasar. No era nada extraño, después de tantos años teníamos la suficiente confianza.

El vapor del agua caliente inundaba el baño, los cristales estaban empañados y únicamente podía ver la silueta del que se estaba duchando a través de la mampara. Terminé de hacer mis necesidades y fui a lavarme las manos, en ese instante escuché como la ducha se cerraba. Limpié el espejo para poder verme la cara y observé con horror las enormes ojeras que decoraban mi rostro.

Unas manos en mi cintura me sobresaltaron, y una respiración en mi oreja me hizo estremecer. Quise decir algo pero un gesto de silencio me obligó a cerrar la boca.

- Hyung...

Noté como apoyaba su pecho desnudo contra mi espalda, y sus dedos comenzaron a recorrer mi abdomen por debajo de la camiseta comenzando a excitarme. Sabía que no debía, él no era el que tenía que ponerme de esa manera pero no pude evitarlo, y menos en cuanto su boca comenzó a lamerme el cuello y a darme pequeños mordiscos.

Mi cabeza se apoyó en su hombro mientras él bajaba las manos hacía el borde de mi pantalón, introduciéndolas sin permiso en mi ropa interior. Empezó con un movimiento lento haciendo que despertara y endureciera mi miembro. Por instinto y queriendo mucho más, mis caderas se movieron, apretándome contra él que también estaba preparado.

- Won Sik... - Suspiré su nombre en cuanto su manó agarró con experiencia mi virilidad, subiendo y bajando cada vez con más rapidez.

No sé en qué momento mis pantalones quedaron en el suelo, y ayudé a mi evidente excitado compañero, restregando mi parte trasera con su endurecido miembro descubierto y poniendo mis manos sobre las suyas. Nuestros roces eran cada vez más fuertes y nuestras respiraciones entrecortadas soltaban gemidos claramente audibles. Ambos estábamos casi al límite, moviéndonos cada vez más rápidos, todo se volvió borroso y de repente abrí los ojos.

La oscuridad de la habitación me confundió completamente, aún seguía sobre la cama y por lo que parecía lo único que no había cambiado era mi excitación... y la mano que la sujetaba. No puse ningún impedimento mientras seguía con sus movimientos.

- ¿Ya has despertado? - Taek Woon susurró en mi oído. - Gemías en sueños y...

- No pares...

No continuó hablando y en un gesto rápido me giró para ponerme cara a cara, aún entre el negro del lugar, pude distinguir claramente su tímida sonrisa, la misma que me hacía latir el corazón cada noche. Me abalancé sobre su boca, introduciendo mi lengua y agradeciendo su correspondencia con intensidad.

Cerré mis ojos y lo que ví me hizo estremecer, pues la imagen de Won Sik y mía delante del espejo, tocándonos, apareció sin permiso.

- ¿Pasa algo? - Preguntó mi león en cuanto me aparté de repente.

Negué con la cabeza, y volví a abrazarle. Estaba confundido, ¿Qué era aquel sueño? Pasaba mucho tiempo con ellos, era normal... pero ¿Por qué había aparecido Won Sik, si el único que estaba en mi mente cuando no estaba trabajando era Taek Woon? Él era el único con derecho a aparecer en mis sueños, el que tenía permiso para tocarme y hacerme llegar al éxtasis solo con su mano, tal y como hacía ahora. Sí, definitivamente solo podía ser él, así que me puse a horcajadas sobre sus caderas y comencé a desnudarlo, no puso ninguna objeción.

La habitación se llenó de gemidos en pocos minutos, amaba ver su cara mientras lo montaba, el cómo entrelazaba sus dedos sobre mi cuello mientras me movía dentro de él. De nuevo las escenas del sueño volvieron a mi mente, pero tal era mi nivel de excitación que no me importó, y lo único que causó fue el aumento mis embestidas haciendo que el león, rendido a mí, gritara con toda la potencia de su voz.

- Vaya... - Dijo una vez habíamos conseguido establecer nuestras respiraciones. - ¿Qué tipo de sueño has tenido? - Sonreí.

- Creo que tu solito lo has averiguado... - Volví a besarle.

No tenía muy claro de dónde había sacado mi cabeza la habilidad para tener ese tipo de sueño subido de tono, y menos con Won Sik, pero el que me hacía aliviar mi deseo era Taek Woon.

- Pero... aquí no está Won Sik... - Abrí mis ojos más de lo normal.

- Woonie...

- Tranquilo, solo hay una manera de cumplir tus fantasías. - Dijo mientras marcaba el teléfono de nuestro menor ¿De dónde había salido esa faceta suya?

*********************************

Sois libres de imaginar lo que pasaría después :p

ACTUALIZADO: Al final decidí continuar, os espero en Subida de temperatura ¿que pasará con estos tres? 😈

No es muy largo, es algo que se me ocurrió un día y me apetecía escribirlo.

Espero que os haya gustado!

Gracias por leer ^^

Subido de tono (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora