One (1)

6.8K 402 32
                                    

Stephen en Multimedia 🔞😍

Narra su Sexy Escritor😉

--    --   --  --

- ¡Papá! ¡Papá ven vamos a jugar!

Una pequeña niña de 7 años de hermosos ojos color azules y de un hermoso cabello rubio en una coleta le gritaba a su papá, un hombre alto de grandes y marcados músculos y una sexy barba de 3 días sin afeitar.

A lado del hombre se encontraba una hermosa mujer rubia y de ojos verde esmeralda que venía agarrada de la mano del mismo hombre y dé miraban felices desde cualquier ángulo.

- Rossie, papá esta muy cansado el acaba de llegar de un trabajo muy lejos y necesita descansar.- Le dijo la hermosa mujer a la pequeña niña-. Quizás papá pueda jugar contigo después.

- No amor.- Respondió el Hombre-. Tengo mucho tiempo a partir de ahora y nada mejor que pasarlo a lado de esta hermosa muñeca.

El musculoso hombre agarró de la cintura a la pequeña niña haciendola girar y soltar unas hermosas carcajadas llenas de felicidad a la pequeña que tenía varios meses sin ver a su papá.

- Esta bien Amor pero por favor no tarden mucho, la comida estará lista en un momento.- Dijo la mujer dejando a la pequeña con su papá que eran idénticos ambos de personalidades extrovertidas y muy felices.

- Tranquila, jugaremos un momento y ya vamos.

El hombre jugó con la pequeña Rossie un gran rato pues después de 2 meses fuera del país en una misión ya extrañaba como un loco a su esposa e hija que son lo más importante para el.

(...)

-¿Papa, ya no volverás a irte?.- Preguntó la pequeña en un susurro a su papá que se encontraba comiendo junto a su esposa.

- No amor, papá de quedará aquí a partir de ahora.- Dijo muy feliz.

- ¡Genial! .- exclamó la pequeña rubia y la mujer besó en los labios a su esposo contenta de escuchar aquella noticia.

(...)

-Bueno amor, ¿Estas lista para ir a ver a la Abuela?.- Le dijo el Hombre alistando todas las cosas de la pequeña.

- ¡Si papá!

- ¿Segura que no quieres ir cariño?.- Le preguntó el Hombre a su esposa.

- No, tengo algunas cosas que recoger pero lleva a Rossie a ver a su abuela.- Contestó la bella mujer.

- Ok, dejó a Rossie y regreso no tardo nada.- Besó a la mujer y tomó de la mano a su hija y juntos subieron al auto.

Pero lo que ninguno imaginó fue que dos pares de ojos estaban acechando a la hermosa familia con un sólo objetivo destruir a Stephen Butler y ya sabían como lo harían...

Asesinando a su esposa.

***



Cuanto tiempo eh :v si si ya se que tardó mucho en seguirlas pero es que realmente aveces me siento sin imaginación y me estancó pero hoy amanecí de buenas y aquí tengo el primer capítulo que esta divido en 2 partes y sólo publicaré la segunda si veo ☆☆☆☆ osea estrellitas y Muchos comentarios gggg
Perdonen las faltas de ortografía :'v

Por cierto acaso Stephen no esta buenísimo Dios ¿Dónde los venden? :v

KnockoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora