Escuchen esta canción con el capitulo de hoy, la ocasión lo amerita :(
Look Out - James Vincent M.
Narrador Omnisciente.
- Ross, hija ¿ A ti te gustaría tener hermanos? .- Pregunto el hombre a su pequeña hija.
-¡Claro!, me gustaría tener una hermanita para jugar, tener con quien compartir mis muñecas y hablar sobre lo tonto que son los niños de la escuela papa!- Dijo muy emocionada la pequeña.
-Ohhh... me alegra escuchar eso amor.
al cabo de algunos minutos ambos, padre e hija llegaron a casa de la abuela, quien los recibió muy gustosa como siempre cundo la oji-verde la iba a visitar y jugar con sus amiguitos cerca de un pequeño parque que se encontraba por esa zona.
*********************************************************************************************
La esposa del hombre se encontraba cocinando algo rico en la cocina cuando escucho que alguien tocaba muy fuerte la puerta, creyendo que era su esposo y que de seguro se le había olvidado algo importante para que tocara tan fuerte la puerta.
- Amor, ¿Eres tu?¿Y ahora que se te olvido?.- Contesto la mujer a la puerta y sin fijarse quien era decidió abrir.
Grave error....
Cuando la abrió se encontró con dos hombres que vestían muy elegantes, ambos con saco y camisa manga larga y una corbata que adornaba sus cuellos, uno de ellos con una barba algo crecida pero se notaba que la cuidaba diariamente de cabello negro y ojos cafés oscuros el otro sin cabello alguno en la cabeza y ojos claros llegando al color miel.
- Muy buen día señora Butler, mi nombre es Jacob y el es el agente Anderson.- Dijo el pelinegro y señalo al de ojos claros.- Somos agentes del departamento de policias y venimos a hablar con su esposo, el señor Butler.
La hermosa mujer se puso algo nerviosa creyendo que algo malo le habia ocurrido a su esposo y su hija.
- No, el no se encuentra, salio hace un momento y no se si vaya a tardar.- Dijo la mujer sin saber que le estaba dando la información que necesitaban aquellos dos.
-Ohh, vaya es una lastima que el no se encuentre aquí...... para ayudarla.
- Disculpe estoy muy ocu...- La mujer no pude terminar aquella frase cuando sintió que era empujada.- ¿Que hacen? ¡VÁYANSE DE MI CASA AHORA O LLAMARE A LA POLICÍA!.- La mujer sabia que esto no era algo bueno, aquellos hombres que se veían tan ambles y rectos, no eran lo que aparentaban.
- Cariño, nosotros somos la policía.- Contesto el pelinegro y sonrió sadicamente.
- Tu esposo se metió con la gente equivocada y ahora nosotros estamos cobrando una pequeña venganza por haber metido al jefe en prisión, pero, tranquila nos vamos a encargar de que sufras..... y mucho.
- Y todo esto lo grabaremos para que tu queridisimo esposo no se pierda de nada y para que aprenda a que con la mafia Lavrov nadie la jode y sale sin pagar las consecuencias.
- No... por favor... No me hagan daño.....
Pero ya era muy tarde para ella aquellos hombres se encargaron de torturarla hasta perder el sentido, todo esto estaba siendo grabada, cada golpe, cada grito de dolor, cada suplica de aquella mujer eran totalmente ignoradas y acalladas por un pañuelo que le habían puesto en la boca, amarrada en una silla de madera en el centro de la sala sin poder moverse.
Después de que aquellos hombres terminaran su misión.......
asesinar a la mujer de Stephen Butler
Se fueron de aquella casa, dejando un CD encima del cuerpo de la hermosa mujer que ahora solo era un cuerpo con el rostro totalmente irreconocible por todos los golpes que había recibido.
- Disculpe, quiero reportar un asesinato, si, el cuerpo de una mujer.
******************************************************************************************
Hola amigos, bueno ya hay capitulo nuevo :v quisiera saber sus comentarios, que les pareció y ademas de que no olviden votar y dejar su hermosa estrellita :v
PD: Necesito de su ayuda me gustaría hacer portadas nuevas para mis novelas pero soy muy burro para eso :,v quisiera de su ayuda para esto yo lo agradecería mucho y las bonitas son las que pondré y obvio dándoles el crédito que se merecen :3
ESTÁS LEYENDO
Knockout
RomanceKit Walker es un joven de 19 años con padres de origen latinos que vive en los suburbios de Florida y esta en tercer año de psicología. Kit siempre ha sido un chico alegre y curioso pero aveces esa misma curiosidad lo meten en grandes problemas y c...