El Comienzo..

10 0 0
                                    

Nunca he sido buena en expresar mis vivencias.. Bien, de hecho nunca he sido buena en nada, eso dicen. Pero les voy a comentar como fue que todo esto comenzó..

Una tarde estaba en mi habitación, mirando memes en instagram, en el buscador obvio, ya que sigo a 20 cuentas solamente. Y vi a un chico realmente apuesto..

Enseguida lo reconocí, era mi vecino.. El chico es demasiado apuesto, pero algo rebelde. Yo lo veía todas las noches  salir, y regresar al otro día en la tarde.. Mi madre se hablaba con sus padres, y ellos le contaban que el tenía varios problemas, y ya no lo podían frenar.. Obviamente mama tenía que sacar toda esa información, y gracias a Dios me contaba todos esos chismes con lujo de detalles.

Aunque yo ya sabía eso de él. Lo veía siempre en la plaza cercana a mi colegio, fumando.. Y siempre con una chica diferente.
Cuando me ponía a pensar en que le había ocurrido para ser así, se me venía a la mente un desamor. Por que es verdad, muchas veces es un desamor el principal factor para desviarnos, y luego se nos va de las manos..

Una noche estaba tomando un buen café fuerte para no dormirme, y lo veo por la ventana salir de su casa, creí que un auto iba a pasar por él, o se iría en bici, que a él le encantaba pero no.. De hecho se quedo sentado a un costado de su piscina. Y decidí armarme de valor y bajar, para pretender hablarle como si todo fuera casual.. Aunque las cosas no salieron como quería principalmente..

Una Nueva Historia De Amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora