Estaba sentado con la mirada perdida en algún punto de la blanca pared, se supone que hoy dan de alta a Jordyn y que tenemos que ir a que su declaración sea tomada oficialmente. Todos los sospechosos estaban detenidos, dispuestos para ser señalados y enviados a un juicio donde voy a pisotearlos a todos y cada uno por haberle puesto una mano encima a mi novia, a mi bebé, a mi todo.
Y me sentía tan inútil, porque ella era fuerte y había dejado de tener miedo pero ahí estaba yo, siendo un novio de mierda que ni siquiera podía mantener los ojos en su novia para protegerla de los malos. Busco dentro de mi mochila, una mochila que mamá había traído de casa para mi, cualquier cosa que pudiera distraerme que no sea mi estúpido celular porque por supuesto que como la necesitada de atención que es Hailey Baldwin ha sacado a la luz una falsa acusación. Mis manos chocan contra una cosa de cuero con curiosidad la tomo y puedo ver que es mi antigua libreta donde yo solía escribir, donde la mayoría de mis ultimas canciones están escritas, donde mis sentimientos rotos estaban. La hojeo y mi caligrafía con tinta azul y negra me recibe, hace demasiado tiempo que no la utilizo para nada.
Mi último bolígrafo negro estaba allí también, así que puedo entender el mensaje sutil de mi madre para decirme que debo dejar salir mis sentimientos de alguna manera y esa manera es escribir, así que lo hago. Pero antes le echo una mirada a mi dormida novia golpeada y la sacudida de sentimientos es potente.
«No recurría a esta salida hace tiempo porque realmente no me sentía atrapado. Aun cuando Jordyn me había dejado, aun cuando podía sentir el mundo caerse sobre mi, me sentía libre.
Pero ahora, un año más tarde de toda la cosa jodida que ocurrió mientras intentábamos ser una pareja adulta. Todo se repite -de cierto modo- Jordyn inconsciente, golpeada, llorando cuando despierta y pidiendo perdón aunque no sea su culpa de ninguna manera.
Siendo un novio de mierda, uno inútil que no puede cuidar de su novia... Y quiero casarme con ella pero ¿soy realmente bueno para ella? ¿soy lo que necesita?. Mi respuesta es no, sin embargo soy lo suficientemente egoísta como para no irme, para no dejarla. Nunca lo haré.
Estoy tan enamorado de ella, tanto que mi corazón se siente como si llorara cuando no está cerca, una constante molestia se aferra a mi pecho cuando sé que alguien más la hace sonreír. Soy correspondido de la misma forma, ella dijo una vez que mientras nos amemos las demás cosas no interesan, que siempre va a terminar volviendo a mi, porque me ama.
Y yo sólo deseo de todo corazón, con toda mi alma... Que ella se recupere, oh Dios, que ella pueda ser feliz de nuevo, que pueda superar este bache que la ha quitado del camino una vez más. Voy a estar ahí cuando ella quiera tenerme, voy a darle mi hombro para que llore y voy a contarle chistes para que ría, la necesito en mi vida.
Ella es la única cosa constante que tengo.»
La cierro con fuerza, porque siento las lágrimas agruparse en las esquinas de mis ojos y no me gustaría arruinar mi libreta, no ahora al menos. Quiero que Jordyn conozca todo lo habitaba y habita en mi desde que la conocí, desde el día en que me reparó el alma y me quitó del infierno en el que estaba ardiendo lentamente. Quiero que sepa que me devolvió a la vida, que le debo muchas cosas y quiero pagárselas pronto.
Haciéndola mi esposa.
Que lindo sería ¿no? Casarse con el amor de tu vida, tener pequeños con ella y compartir todo, todo el tiempo. Pelear por la rutina, despertar porque uno de los niños tuvo una pesadilla, discutir en las mañanas por despertar tarde... Todo eso, todo eso lo quiero con ella y sólo espero que no sea tarde y que todavía pueda amarme a pesar de las cosas que nos persiguen constantemente.
Agarro su mano izquierda, contacto frío y seco no me gusta su mano fría es como si ella estuviera muerta o algo, pongo mi nariz sobre el anillo de promesa y respiro tratando de pasar mi aire por medio de esa pieza de joya. Es nuestra promesa, ella pidió que no se lo quitaran y debería ser una cosa buena, beso sus nudillos suavemente.
ESTÁS LEYENDO
No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminada
Fanfic«He estado alrededor de un millón de estrellas pero ninguna de ellas brillaba más que tú, el cielo es demasiado oscuro ahora que no estás» Cover by: xforuharold Tráiler oficial: https://youtu.be/WZb0_h0IcFo hecho por @_allenftwilder Observaciones: ...