No te enamores de una puta

124 3 0
                                    

Y el sexo era como un abrazo acogedor entre el y yo nuestra mirada era el mejor lugar, era como un hogar, oscuro pero a la vez iluminado. Yacía en la cama como una zorra demandando amor, pero el me trataba como una flor, como el mas precioso cristal ¿que puta no se hubiera enamorado de el? Con su cabello azabache y sus ojos oscuros como un callejón sin salida, el vivía de noche pero no de fiestas, si no de fulanas,por que el amaba, pero de igual quería ser amado ¿alguna vez encontró mejor puta que ella? No, se respondió así mismo mirando por la ventana del taxi. ¿Quien le susurraría palabras en francés ahora?  El no estaba satisfecho ¿ella cambiaría su estilo de vida por el? Tendría que demostrárselo. La puta lloraba ¿estaba enamorada? El la busco, la ciudad parece un bosque, esta lloviendo, la puta esta enferma, llora. El llega, se la lleva. No te enamores de una puta, por que pronto te atrapan pronto se marchan, el la miraba ansioso, ella abrió sus ojos esmeraldas, lo miro, lo beso. Labios de pecado, labios ya probados, labios ya besados, labios del millon, saborearon un nuevo sabor que parecía mas que conocido, ella lo beso. Para luego decir adiós.
Ella era una puta
Pero también una mujer
Ella sabia que sufriría
Y lo haría sufrir también
Ella estaba enferma
Ella adelgazo
Ella desfalleció.















El la salvo...






















No te enamores de una puta

No te enamores de una putaWhere stories live. Discover now