Cap. 2: Confusión

225 28 16
                                    

Dedicado a Sugar_Bell

Ha pasado tres semanas desde que me uní al grupo de mi salón, pensé que no duraría mucho con ellos, pensé que se aburrirían de mi o se enojarían por mi actitud tan repulsiva, pero no.

En estos últimos días se podría decir que he cambiado un poco, las cosas han cambiado un poco. Ya no me peleo con todos y soy mas "comprensiva", incluso hablo como una persona normal que tiene amigos con los cuales contarse cosas.

Y tengo que admitir, aunque no quiera, que Christa tubo que ver mucho en eso. Gracias a ella aprendí a ser mas sociable.

Incluso hago bromas con Reiner a Berthold, un tipo demasiado alto que es bastante tímido; y eso que al principio no me llevaba bien con el rubio.

Molesto a Connie con Sasha y platico con Annie, una chica rubia algo callada que le gusta a Berthold.

Pero sobre todo, con la que mas platico es con Christa, hay algo en esa pequeña chica rubia que me atrae, lo aceptó, no voy a negar lo que siento.

Al principio pensé que ella era la típica chica popular que se creía mas de lo que ya era, me doy cuenta que no es así; y que a decir verdad, yo soy demasiado prejuiciosa.

Ella me ha enseñado que no todo en este mundo es una mierda.

Pero a pesar de todo, aun siento la intriga que me generó una pesadilla, en mis sueños la chica de cabellos rubios que se hacia llamar "Historia" en realidad se llamaba Christa.
No lo comprendía, ¿acaso mis sueños trataban de decirme algo o solo era una mala pasada de mi mente?

—Ymir.— esa voz.

— ¿Que sucede?

—Tengo hambre.

— ¿Te parece si vamos después a la cafetería a comer algo?

— Esta bien. —sonrió feliz y se recostó sobre su carpeta.

Christa, definitivamente no se que has hecho conmigo.

— Oye, Christa.

— ¿Que pasa, Reiner?

—Si tienes hambre aquí tengo algo que guarde, toma.

—Pero es tuyo, no puedo aceptarlo.

Maldito rubio a base de esteroides, cree que no me he dado cuenta que siempre para mirando a Christa mientras ella no se da cuenta.

—Da igual, de todas formas era para ti.

— ¿En serio? — Christa sonrió agradecida ¡Maldito seas Reiner!

— Si, toma. — le entregó un paquete de galletas, sus favoritas. ¡Eso fue premeditado! ¡Lo planeo desde hace tiempo!

— Gracias. — Christa lo recibió con algo de pena y comenzó a comerlas. — ¿Quieres, Ymir? — volteo a ofrecerme algunas.

— No.

Las clases eran aburridas, en especial las de matemática e Historia, Keith era un fanático de la historia y la relataba como si el mismo hubiera estado presente en ellas.

— Hoy hablaremos de un tema especial. —comenzó como siempre con el mismo tono de instructor militar.— Les relataré sobre una historia muy antigua, aun hay quienes dudan de su origen o veracidad.
Esto ocurrió en el año 738.

— Profesor. — hablo el pequeño rubio llamado Armin— ¿hay precendentes de esa historia que verifiquen su veracidad? Es decir, si es de una época tan remota, es algo increíble que se conozca aun en la actualidad.

Mi Pequeña "Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora