M1-19

226 21 3
                                    

-¡faltan 20 segundos para llegar!

-¡jin hyung! ¡¿Ya estan las camaras?!

-¡en eso estoy! ¡en 5 segundos estara listo!

-bien, ¡hoseok, jimin! Esten listos para la entrada.

- ¡si!

-¡ya esta! Las camaras estan desactivadas.

-¡faltan 4 segundos para llegar!

- 2, 3 BANG...

-TAN!! hola, venimos a romperles la cara.

Se escucho como la puerta de la camioneta blindada fue patiada para dejar paso a los 7 jovenes armados.
Se encontraban en un banco, un robo facil para ellos. Eran las 12:00pm, la hora exacta para empezar su robo silencioso.
Apenas se encontraban en el suelo, no pasaron 5 segundos cuando yoongi ya estaba subiendo al techo y jimin junto a hoseok se encontraban rompiendo la cerradura de la puerta tracera del banco. La puerta sedio, dando paso a los muchachos.
Ahora era la segunda fase del plan, la eliminacion de testigos. Esto era el trabajo de jungkook, jimin y hoseok quienes silenciosamente se adentraron al edificio armados con armas de alto calibre con silenciador para no llamar la atencion.
Las camaras eran moditoriadas por seok jin quien por medio de microfonos les indicaba donde se encontraban los guardias.
Jimin entro a la parte de las oficinas encontrandose con 2 hombres armados de espaldas. Rapidamente jimin les diparo en la nuca, dejandolos muertos en el suelo.

Hoseok se encontraba en la planta alta del edificio, segun las indicaciones de jin ahi habrian que haber 5 guardias. No paso mucho hasta que se encontro con uno quien al verlo rapidamente se tiro a disparar al peli naranja. Sin embargo, hoseok fue mas rapido y antes de ser herido, ya se habia movido a una pared para cubrirse. No dejo pasar mucho tiempo cuando ya se encontraba corriendo hacia el guardia de frente, ese era su estilo. El hombre intendo dispararle pero hoseok ya se encontraba al frente suyo y con una mano le quito el arma al hombre y acto seguido le torcio el brazo, para despues romperselo. Antes de que el hombre dejara emitir algun sonido de dolor, hoseok le disparo en la frente.

Faltan 4, penso hoseok mientras tomaba el cuerpo del aquel hombre muerto y lo desarmaba.
Escucho la voz de jin diciendole que un hombre se acercaba, rapidamente se oculto y espero a que alquel guardia pasara por el pasillo. No paso mucho tiempo cuando escucho unos pasos acercandose, hoseok no dejo pasar muchos segundos cuando salio de su escondite y con una pequeña navaja la cual clavo en el cuello de aquel hombre, lo mato.

Jungkook se encontraba en la planta baja taradiando en su mente una cancion que habia escuchado esa mañana. Despues de unos pocos minutos, escucho la voz de jin indicandole la ubicacion de los guardias. Corriendo silenciosamente se dirigio hacia donde jin le habia dicho y ahi se encontro con 3 guardias. Los hombres lo vieron y alzaron sus armas exigiendole que el bajara las suyas. Jungkook lamio sus labios y una pequeña sonrisa se formo en su boca.
Dejo sus armas en el suelo y se arrondillo como se lo habian indicado. Un guardia se acerco para tomar sus armas y el menor aprovecho ese momento para tomar un pequeño cuchillo que tenia en su pierna, y clabarselo en el muslo del guardia. Al escuchar el gemido de dolor, los otros dos hombres se lanzaron a disparar pero jungkook fue mas rapido y tomo el cuerpo del antes acuchillado hombre, y lo uso como escudo. El menor aprovecho el momento y tomo una de sus aramas de fuego y le disparo a uno de ellos en la mano mientras al otro en el hombro. Los dos hombres quedaron entumecidos por el dolor, jungkook dejo caer el cuerpo del ya muerto guardia, y al tomar un cuchillo de cierra se acerco a los hombres y les corto la garganta con un rapido movimiento. Ambos cuerpos cayeron al suelo llenandose este de sangre. Una sonrisa victoriosa salio de la boca del menor y taradeando la misma cancion de antes, siguio su camino.

Jimin ya habia despejado el camino hacia la caja fuerte y namjoon junto a taehyung se acercaban a esta. No paso mucho cuando ya habian llegado al lugar. Apenas vieron la caja, taehyung empezo a sacar sus explosivos para poder romper esta. Despues de unos minutos de espera ya todo estaba listo y taehyung con una sonrisa cuadrada en su cara, oprimio el boton que hacia explorar las bomas. No emitio un sonido muy duro pero la explocion fue lo suficientemente fuerte como para dañar el duro metal. Sin embargo, la caja no habia sedido y ellos sabian que asi seria. Fue por eso que minutos antes, namjoon estaba preparando un pesado taladro. Con la ayuda de hoseok que en ese momento llego diciendo que habia terminado su trabajo, los tres alzaron el taladro y con este perforaron el ya dañado metal de la caja fuerte.
Fueron siete minutos cuando la caja ya habia abierto, los chicos con sonrisas en sus caras debido a la victoria, se apresuraron a abrir los grandes morrales y meter en estos, las grandes cantidades de dinero.

Jimin y jungkook habian acabado con la eliminacion y se encontraban desocupando los cajeros automaticos
que minutos antes habian sido hakeados por jin.
Habian logrado llenar 4 morrales con el dinero que contenian los cajeros e iban de camino a la camioneta blindada para dejarlo.
Al haber terminado con eso, ellos se dirigieron a ayudar con el dinero de la caja fuerte. Despues de 15 minutos los jovenes habian logrado cargar todo el dinero.
Yoongi quien se habia encontrado en el techo vigilando y disparando con su franco a todos los guardias que se acercaran, ya estaba bajando para poder subirse a la camioneta. Jin estaba terminando de borrar todo el registro de las camaras y todos ya estaban listos para ir cuando se dieron cuenta de que jungkook no estaba en la camioneta.
Justo cuando lo fueron a llamar, este aparecio.

-¿que estabas haciendo?- preguntaron molestos los mayores.

-calma hyungs, solo estaba dejando nuestra marca.

Minutos antes jungkook habia sacado una lata de pintura y con esta habia dibujado el chaleco anti-balas que representa a BTS en una de las paredes del edificio. Solo para desmostrarles quien habia sido el encargado de robarles su preciado dinero.

-como sea, solo vamos que tengo hambre. Jin hyung ¿que vas a cocinar?- dijo hoseok mientras se recostacostaba en una de las sillas.

-Ni que yo fuera una empleada, cada uno puede cocinar lo suyo.-dijo molesto jin mientras arrancaba la camioneta.

-aigoo~ que mal genio.- grito hoseok y todos empezaron a reir.

•••

23 de enero, 2017. Uno de los Bancos Privados de Seul fue robado. 24 muertos. No quedo rastro de los ladrones, solo un grafiti con en cual se llego a la conclucion de que fue obra del grupo de ladrones profecionales BTS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



False Alarm《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora