Cap3

210 21 2
                                    

-MANOS ARRIBA!!- me apuntaban con armas, y subí las manos pero las baje rápidamente ya que me encontraba desnudo y los oficiales eran mujeres, miraron a la chica dormida en la cama
- que estas haciendo?, manos arriba
Pero no me movi, trague en seco y sólo los mire pero luego sentí un ardor en mis ojos y me tire al suelo-AAAAAH-Joder" porque a mi".
///////////////////////2222/////-///

Me llevaron a la estación de policía, no creían que no había hecho nada.

-se lo he dicho, no soy yo señor, soy inocente-pero el oficial me tenía agarrado del cabello y me llevaba a una habitación, entramos y había una celda con unos 5 hombres dentro."carajo, yo no entraré ahí"quise soltarme y salir pero el oficial era fuerte y gigante.

-joder!voy a volverme loco-quería salir de ahí.
-habla despues, y metete ahí-"no no voy a entrar ahí-ven vamos, aquí- dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello y por más que intentaba irme no podía.
-porfavor, perdóneme no puedo entrar ahí, porfavor-decía mientras me empujaba hacia la celda- por favor, salve mi vida-pero no me hacia caso-por favor, porfavor por esta vez dije sujetándome de los barrotes, siendo observado por los que estaban ahí, sonriéndole al policía.
-nos vemos
-¿cómo te llamas?-me pregunto uno de los hombres
-responde, el jefe te ha preguntado-me dijo otro. "Ay Dios si me quieres, ayúdame porfavor"
-ro...Roo...bin, soy robin.
-por que estas aquí?
-yo no hice nada soy inocente.
-así que tu eres inocentes y nosotros culpables eh?-dijo otro levantándose y acercándose a mi.
-no, no quise decir eso-joder, joder, voy a morir, voy a morir aquí.
-ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HAS DICHO MOCOSO.
-lo siento, lo siento, abusastes de una chica eh?-dijo otro.
-NO!!no-dios esto sería una larga noche.
//////////////////////////////:::///:::
-todos nosotros, comeremos un pedazo cada uno, entendido?
-si jefe-contestaron todos.
-que estas mirando? Mira para otro lado-me dijo el hombre al que todos llamaban jefe, me dejaron en una esquina mientras ellos comían.
///////////////////22222//////////
-ROBIN LOCKSLEY! Eres libre-grito un oficial abriendo la celda."Aleluya, por fin" me levantó casi corriendo-nos vemos chicos.
-cuídate eh, mente te en contacto.
-oh...oh si.
-no nos pases por alto la próxima vez, entendido-grito otro.
-claro nos vemos-" dios no he estado más feliz en toda mi vida.
//////////////----////////////////////
"Aire, libre"ahora, ¿qué le digo a mi tía para que no me mate?
////////////////////////////////////
Robin entro a su casa, Sara se encontraba limpiando la entrada.
-ya llegue-dijo entrando.
-fuistes donde tu madrina?
-eh...si fui-dios estaba cansado, sólo quería dormir-AAAAH-grito al sentir un golpe en la cabeza.
-ven aquí-grito su tía- donde dormistes-le pregunto dándole otro golpe.
-Aah!!
-tu madrina dijo que no fuistes-otro golpe-y ahora me estas mintiendo¿ah?-otro escobazo-y donde dejastes tu jersey- otro.
"Soy un tipo muy desafortunado" pensó "y todo por una chica ebria"

"Quiero morirme"-pensaba mientras su tía seguía agarrando a escobazos.

-AAAH
/////////////////////////////////////
Robin se levantó corriendo hacia la salida y su tía detrás de el con la escoba -desgraciado! La que te espera cuando vuelvas- dijo Sara sin saber que robin se había saltado el muro de la entrada cuando ella salió detrás de el, y el entro a la casa sobándole su pobre espalda a dolorida.

Hey, volví, cap corto pero actualizare más seguido.
Pobre robin😂😂😂😂
Bien que les pareció?
DIOS me estoy muriendo del calor, prefiero el frío que esto 😫😫

My sassy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora