*Están Bon y Bonnie,sentados debajo de un árbol del parque practicando con la guitarra*Bonnie:(*Sonido fuerte de guitarra*)
Bon:Muy bueno ese Sono de guitarra (*Sonríe*)
Bonnie: Je...je...je...
Bon: Pero yo puedo hacerlo mejor jajaja
Bonnie: Veámoslo... (*Risa*)Je...je...je...
Bon: (*empieza a tocar y un sonido bonito y envolvente sale de su guitarra*)
Bonnie:No ha estado mal,pero estaría mejor si no hubieras desafinado la ultima nota (*Risa*) je...je...je...
Bon:Enserio?(Sonrie)jajaja (*se sonroja*)Bueno probaré otra v...
*Escucha la voz de mangle,parece enfurecida*
Bon: (*Escalofrío*) B..bonnie... ahora vengo después cuando no este mangle por aquí....
Bonnie:Vale...pero que hiciste??Como sabes que te busca a ti...
Bon:No hay tiempo de explicártelo,luego.*Se esconde en un matorral cerca de donde esta el árbol de Bonnie*
Mangle ve a Bonnie con su guitarra,enfadada se
hacerca a el y lo agarra de la camiseta bruscamente*Mangle: (*Gritando*)¿DONDE COJON*S ESTA BON?
(*Se le pone los ojos a salir fuego*) ULTIMAMENTE BON ESTA MUY PERDIDO,LLEVA DOS SEMANAS SIN APARECER POR LOS ENSAYOS Y ME DA A MI QUE TU TIENES MUUUUCHO QUE VER... (*Mas fuego en sus ojos*)Bonnie:(*muy tranquilo dice*)No se donde puede estar...
(*Mangle estaba ya al limite de rabia posible*)
Mangle: *Gritando* ¿TE CREES QUE ME CHUPO EL DEDO? DIME DONDE ESTAAAAAAAAA
(*Le intento pegar un puñetazo en la cara a bonnie*)Bon:*Gritando* NO LO HAGAAAS (*Detiene la mano de Mangle*)
Mangle:( *Enfurecida*) Mira quien decidió aparecer por fin... Que pasa ya te olvidaste de nosotras ¿no?de nuestro grupo...Ya no somos nada para ti?
Bon:No es eso... es que... es que... Bueno... Yo solo digo que Bonnie no tiene nada que ver con esto así que ni se te ocurra volver a intentar hacerle nada...
Mangle: (*tono sarcastico*)Claro,Claro...él no tiene nada que ver con que te hayas olvidado del grupo...
(*Tono amenazante*)Bueno haz lo que quieras,pero solo te digo que...Esto no quedara así...
ESTÁS LEYENDO
Bon x Bonnie ¿Amistad o algo mas??
FanfictionTrata de un chico llamado Bon que tiene un grupo:,pero lo tiene descuidado al grupo desde que conoció a Bonnie otro chico de otra banda,del que se enamora,pero no se atreve a confesarselo a bonnie,solo puede estar con el como su amigo o...puede ser...