CAPITULO 2 "El secreto de Bon"

5 0 0
                                    

*Se va del parque tan enfadada que el suelo retumbaba como si un terremoto se tratara*

Bon:(*suspiro*)uuufff...B..Bonnie...lo siento...¿estas bien?No quería meterte en líos...Entenderé si no me quieres volver a ver...

Bonnie:(*Se ríe*)

Bon: (*se desconcierta*) B..Bonnie...? ¿De que te ríes?

Bonnie:Je...je...je...No estoy enfadado ni nada... (*Sonrojado*)Los...los a mi...amigos se ayudan mutuamente¿no?

Bon:Si...ti..tienes razón jajaja (*Se le escapa una lagrima*)

Bonnie:Que te pasa Bon?

Bon: (*se seca la lágrima*) Na...nada...

Bon:(*Pensando*:Si supieras...si supieras cuanto te quiero Bonnie...algún día tendré el valor para contártelo?...)

Bonnie:(*Abraza*) No estés triste,yo siempre estaré aquí para ayudarte y supongo tu a mi ¿no? (*sonríe*)

Bon:(*Medio llorando*)Pu..pues cl..claro que si Bo..Bonnie...

Bonnie:Bueno...a lo tont* esta oscureciendo...sera mejor irnos cada uno a nuestra casa no?Pero eso si no quiero que estés así vale?

Bon:(*Se seca las lágrimas*) Va..vale lo inten..intentare... (*intenta sonreír*)

Bonnie:vale (*sonríe*) (*le da un beso en la frente*)

Bon:(*Se queda sin palabras y sonrojado*)

Bonnie:(*Ríe*)Je...je...je... adios (*sonríe y se va*)

Bon:(*Sonrojado*)A...ad...adiós...(*se va*)

Bon x Bonnie  ¿Amistad o algo mas??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora