¿Que mierda quieres?

60 3 1
                                    

Estoy en la entrada del colegio, desde aquí puedo ver el grupo de las "populares" o como yo las llamo "las perras sin causa", ya que tratan a las personas como si fuesen mierda; desde que llegue aquí hace 2 meses me molestan diciéndome cosas como.

-Hey Luree ¿cómo se te verían estos tacones?, a claro no los necesitas ¿verdad?

-Luree deberías acompañarnos a esta excursión en el bosque, ¡CLARO! No puedes caminar, jajajajaj!

Y yo como buena persoma que soy, les enseño el dedo medio y las ignoro; mi mejor amiga Elizabeth siempre intenta golpearlas pero yo la persuado de que cuando menos de lo esperen, yo personalmente pateare sus delicados traseros.

También están los rechazados, que son buenas personas ya que nunca se meten con nadie y en ocasiones me defienden de las "Perras" y me ayudan cuando tengo que subir a la segunda planta del colegio.

Después, están los inteligentes, nadie les habla, o en realidad lo que yo opino es que nos consideran demasiado tontos para hablarnos, así que sólo se mezclan entre ellos; creando así a las nuevas y mejoradas generaciones de personas súper..., okey no.

Los tipos rudos; son estos chicos que se creen la gran cosa, pero cuando los conoces bien te das cuenta que no se creen, ¡así son!

Y para terminar, mi hermoso grupo, somos así como... los del letrero que dice "molesta me"; Elizabeth tiene un problema de dislexia, y Clarisse (la reina del drama) siempre la pone en ridículo frente al chico que le gusta, el cual por mera casualidad de horrible destino es hermano de ella; Belly es muy penosa y no suele hablar más que cuando esta con nosotras, y yo soy, "la chica en la silla" y esas somos nosotras, y juntas somos como una bomba de tiempo...

-¡Hey Luree!; Eli, como yo la llamaba venía corriendo y se recargó en la silla casi sin aliento y después de unos minutos cuando ya podía respirar con normalidad me explicó que el coche de su madre las había dejado tiradas y ella tuvo que correr un poco mas de la mitad del camino que eran como veinte minutos en coche y como cuarenta y cinco a pie, despues empezo a decir que ese coche ya era un cacharro, que necesitaban uno nuevo, pero que su madre insistia en que era perfecto para sus necesidades, yo creo que ese "coche" es un peligro para la humanidad.

-Ya entendí, ya entendí, calmaté sabes que yo me puedo mover sola; Eli y yo nos hicimos amigas la segunda semana de mi llegada, ella estaba sentada en su banca habitual y Clarisse estaba justo a ella con su hemano pidiendole que le dictara la tarea que habian escrito, yo al ver esa terrible humillacion me acerque y la defendí, desde ese momento ella no se separa de mi y somos muy unidas; en realidad Elizabeth es muy bonita su cabello es anaranjado, su piel es muy blanca, tiene estas pecas en su pequeña nariz que le dan un aire de inocencia, es realmente tierna ya que esta un poco llenita, tampoco es muy alta y sus ropas siempre son de diferentes colores; en cambio, Belly es mas flaca que todas juntas,  su cabello es completamente negro, sus ojos son grices y suele usar esta ropa oscura que la hace ver mas peligrosa de lo que es, (por eso las personas no se le acercan, ademas de que es demaciado tímida), a ella la conocí en el sanitario, ella estaba llorando por que su ex mejor amiga la había ofendido por que se había hecho amiga de Clarisse yo le dije que si no la apreciaba, no se merecia su amistad, a partir de ese mometo se nos unió y aunque es dificil que diga lo que siente y lo que piensa, he logrado que confíe en lo suficiente para que se que me lo diga.

-Pense que estarías enojada por hacerte esperar...

-¿Por que siempre crees que me voy a enojar de todo?; siempre que se equivocaba en algo o no llegaba a tiempo se  ponia histérica y me daba muchas explicaciones por que creía que estaba furiosa o algo pero en realidad casi no me inorta, en mi estado no suelo preocuparme ppor nada y solo me enoja el echo de que otras personas se crean mejores y más poderosas que los demas, abusen de eso.

-No se... siento que... bueno es que... la verdad no tengo idea.

-Bueno hay que entrar, no queremos llegar tarde con Larrinkey (nuestro profesor de Química, el cual es realmente estricto).

-Si, vamos adentro.

Me tendio su bolsa y la coloque en mi regazo junto con la mía, nos encaminamos hacia el salon ya que teniamos la mayoria de las clases juntas y una de ellas era química.

-¡HOLA LAUREEN!; la horrible voz de pito que fingía Clarisse resono por todo el salon, se acerco lo mas rapido que sus tacones de veinte centimtros le permitian y me dió un horrible y asfixiante abrazo de oso, yo la aleje con todas mis fuerzas y casí se cae pero al final logro equilibrarse.

-¿Qué mierda quieres Clarisse?

-Solo queria saludar a mi querida amiga invalida; su tono se oia tan sarcástico como siempre y yo le respondí de igual manera.

-¿Asi como yo solo quiero darle un puñetazo en la nariz a mi querida amiga la perra?

Fingidamente Indignada por mi comentario se dió la vuelta y antes de salir me dedico unas "tiernas palabras", como siempre.

-Bueno tu te pierdes de mi compañía.

-No sabes cuanto me preocupa cariño; solte una carcajada y todos me arremedaron contaiados por mi risa.

Al entrar Larry todos se callaron y se sentaron en sus respectivos asientos; yo intente consentrarme, pero tenia mucha hambre...

Junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora