Descontrol

38 2 0
                                    

Voy de camino a casa, pero el hermoso autobús decide pasar por un bache y que una llanta se desinfle...

Maldición, el conductor dice que otro camión ya viene en camino pero que no tiene para subir sillas; mi casa no esta tan lejos como a unas veinte cuadras y pues ya que no hay opción pues voy a ir así.

En el camino (después de seis cuadras) me encuentro con un jardín que esta iluminado con pequeñas luces de navidad, hay una banca de manera y un pequeño lago, me siento tan cautivada y se que esta será mi última noche que decido acercarme.

Con toda la fuerza que tengo en mis brazos me agarro de los brazos de la banca me siento..., cierro los ojos y respiro con fuerza el aroma a árboles, escucho atentamente el sonido del agua y estoy tan relajada que no me doy cuenta el momento en el que me desmaye...

----------------~•~•~•~•~•----------------

Abro los ojos lentamente, y de inmediato entro en pánico, no estoy en el jardín, tampoco estoy en mi casa...

Me enderezo tan rápido que siento que me voy a caer y después veo que estoy en una cama, las paredes de la habitación están pintadas de blanco, los muebles son color café... Beni en pocas palabras es un diseño minimalista, tiene una pantalla plana y un equipo de estéreo.

-Veo que despertaste.

De inmediato voltee hacia la puerta ya que de ahí provenía la voz.

(Quiero hacer el comentario de que era una voz realmente sexy, era grave pero no de esa que dices "cálmate presentador de FIFA" NOOO!, era una voz que te dice "hey nena")

-Siento si te asuste, pero hace dos días iba caminando de camino a casa y estabas en el jardín de atrás, primero pensé que eras una vagabunda que se había metido al jardín a dormir pero después vi que tu cabeza caía de forma anormal y me acerque a ver, resulta que te desmayaste y... no te podía dejar ahí así que decidí meterte a mi casa a que descansaras; sonrió tímidamente como si en cualquier momento fuera a golpearlo...

ESPERA! dos días... DOS DÍAS ¡me había desmayado DOS DÍAS!

-S-sí gracias...ejem...¿no habrás encontrado una bolsa con pastillas?

-La verdad es que no, pero traje la silla de ruedas que estaba junto a la banca.

-Ha sí gracias... ¿cuál es tu nombre?

-Mi nombre es Hugo, Hugo Ferrow un gusto...

------------------~•~•~•~•-----------------

NOTA DE AUTORA

Chic@s se que me tardo mucho en subir los capítulos!

No se enojen, estoy algo ocupada (que extrañó no -.-") bueno prometo no tardarme tanto! Los quiero!! COMENTEN Y VOTEN gracias!!

Laureen al fin conoció a Hugo!! Dios que cosa!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora