Odio madrugar, la cama es el lugar más cómodo y seguro del mundo. ¿Por qué hemos de salir de ella tan pronto? Mis sabanas son el mejor escudo que puedo tener y mi cojín quien mejor me escucha.
Maldita sea la persona que invento los horarios, ya me gustaría a mí poder ir a la escuela cuando me apeteciese. ¿Lo peor? Hoy iba a tener que coger el autobús, mi hermana aún estaba en casa de su amiga.
La gente empuja por entrar y coger un asiento, la educación y el transporte público no son compatibles. Y aquí estoy yo, en medio de toda esa gente, intentando llegar viva al instituto.
Una semana nunca debería empezar así.
En el momento que el bus se para comienzo a correr, no es mi intención llegar tarde, no me gusta, pero la parada de autobús está a unas manzanas de mi colegio y voy justa.
Llego a clase justo cuando el timbre acaba de sonar. Maldición. Mi profesora me echa una mirada de desaprobación y dice:
–Evans, siéntese al final de la clase.
Asiento con la cara y me dirijo hacía la mesa. Ugh odio literatura.
Señorita Winston, así es como quiere que la llamemos, comienza a hablar sobre algún famoso escritor de algunos siglos atrás, no le presto atención, esta clase es aburrida desde que no esta Zoe, y además estoy haciendo un “bonito” dibujo de dos personas abrazándose, patético lo sé. Alguien interrumpe en la clase al entrar, no miro, sigo dibujando, pero puedo escuchar como “la señorita” Winston habla.
–Espero que puedas introducirte correctamente, estamos pasados mitad de curso pero eso no será un impedimento para que puedas aprobar. Esta será tu clase en la mayoría de asignaturas. Puedes llamarme señorita Wiston.
–Encantado, me llamo Will. -Habla a la clase una voz que yo conozco, pero que no recuerdo.
Sigo dibujando sin levantar la mirada cuando noto como la silla de mi lado se mueve, alguien pone la mano en mi hombro, cuando me giro, veo esa cara conocida y del susto, me caigo de la silla. Seré tonta.
Toda la clase se gira, he hecho mucho ruido y el misterioso chico de la biblioteca me mira desde arriba riéndose. Vaya mañanita. Me tiende su mano, la acepto y me vuelvo a sentar.
Me giro mirando al nuevo alumno, vaya que coincidencia, niega con la cara y dice:
–Normalmente suelo causar una buena impresión en las chicas, pero eres la primera que se cae a mis pies. –Se ríe para seguir negando con la cara.
En mi interior salta la alarma de creidos.
–Tranquilo, no volverá a ocurrir.
Hago ver que presto atención en clase, no me entero de nada, solo estoy metida en mis pensamientos. Normalmente estaría hablando como una loca, pero ahora mismo estoy callada, este chico tiene algo raro, algo bueno y algo que no se descifrar. Noto como la gran mayoría de las chicas le miran con cara de buitre, si es que no puedo culparlas, Will es muy guapo.
Noto como mi libreta se mueve, él está mirando mi dibujo. No lo soporto por lo que le quito la libreta de las manos.
–¿Por qué me la quitas? Es un dibujo muy bonito, dos personas abrazándose… –Me mira y sonríe-. Si quieres te puedo abrazar, ya sabes, para que sea más real.
Giro la cara, seguro que estoy roja, soy una chica muy nerviosa y me avergüenzo fácilmente. Miro el reloj, debería sonar la alarma en unos segundos, espero y espero, cuando por fin suena recojo todo y salgo disparada, pero una mano me interrumpe. Sera pesado
–Lottie, la profesora me ha dicho que tú me llevarías a la siguiente clase. –Anuncia Will.
Yo no recuerdo haber escuchado eso. Y además se acuerda de mi nombre.
–¿A si? Pues… -No puedo seguir hablando, alguien me interrumpe.
La mitad de mis compañeras nos envuelven, querrán conocer al nuevo bombón de clase. Serán guarras. Y el solo las sonríe, es mas coqueto de lo que pensaba.
Me escabullo como puedo y lo dejo solo allí, que se las apañe el solo, seguro que alguna de esas le lleva a la siguiente clase.
Hola, siento por haber tardado tanto en subir, tengo muchismos examenes. Lo primero, lo siento, se que es corto, pero era eso o no subir hasta quien sabe cuando. Lo segundo, si quiereis podeis ponerme vuestras novelas en un comentario abajo y las leere.
Vaya, Will es todo un "ligon" y Lottie muy mala, lo deja solo.
Espero vuestras opiniones.
-Alby
(VOTAD Y COMENTAD POR FAVOR)
ESTÁS LEYENDO
Black Past
Teen FictionEl pasado dice mucho de una persona: tu carácter, tu estilo de vida, tus relaciones, tu forma de ver el mundo, todo. ¿Pero qué ocurre cuando quieres quitarte tu pasado de encima? ¿Qué es lo que cambia? Eso es lo que intenta William, comenzar de cero...