El, Luciano Vietto 23 años y actualmente jugador del Sevilla yo Mercedes Aguilar 22 años y vivo ahora en España por un tema familiar, nos conocemos hace un monton cuando el jugaba en Racing y yo trabajaba ahí, siempre fue algo "imposible" para mi, no voy a negar que alguna vez no pasó algo pero no mas que eso y después el terminaba negando todo e incluso inventaba otra historia para safar y que no lo vinculen conmigo. Siempre fue demasiado orgulloso esa era la parte que mas detestaba de el porque todos tenemos un poco de orgullo pero no al punto de herir a la otra persona, y era eso lo que el hacia conmigo cada vez que me acercaba, yo era una "muy buena compañera" y nada mas para el y todo lo que paso quedo entre nosotros dos, teníamos una amiga en común que yo le contaba todo de el y ella como amiga de el lo hablaba y el negaba todo a muerte. Incluso fue capaz de estar con alguien mas adelante mio y yo partiéndome por dentro, y el por supuesto pretendiendo que no se me moviera ni un pelo, porque parecía que para el yo no tenia sentimientos.Ahora recién se acaba de ir mi amiga Florencia, la que tenemos en común a pesar de los años que pasaron me marcó y siempre va a estar ahí por mas que pase el tiempo, pasamos la tarde y me dijo que el está en una relación hace muy poco, me hacia mal por un lado y por el otro quería restarle importancia. Estuve un rato largo pensando en que hacer si me jugaba por primera vez en mi vida por lo que sentía así me salga mal o si seguía callándome viendo como el es feliz con otra persona, tenia la duda de por que hizo todo lo que hizo así que aproveché.
Lu:
Seguramente te preguntaras por que estoy escribiéndote esto con tantos años que pasaron,la realidad es que yo misma todavía le estoy buscando el por qué, por qué te pregunto yo a vos por qué paso todo lo que paso? Capaz a vos te parecerá habitual pero a mi no, no soy de andar jugando con los sentimientos de las personas, no doy le parto la boca de un beso y después ignoro, no pregunto por el en mi caso, no estoy con otra persona adelante de la otra que por mas que nadie sepa lo que pasa esa persona se muere por dentro, y yo me moría por dentro cada vez que lo hacías, lloraba en silencio para que nadie sepa y no te dieras cuenta, sabes nunca me lo espere de vos nada de lo que paso pero quería saber por que lo hiciste, por calentura? por ganas? por algo del momento? porque estábamos solos? o porque simplemente se dio la verdad es que me diste vuelta la cabeza y a pesar del tiempo lo seguís haciendo, por qué te ponías tan incomodo cuando yo llegaba, tenso, a mi si no me pasa nada ni me gasto en preocuparme pero bueno quizás no lo podes admitir de orgulloso que sos o porque realmente no te pasa nada.Me gustas de todas maneras, enojado, durmiendo, arreglado, hecho un desastre, hasta borracho jajaja. No se si sera culpa del destino o de quien sea pero cada vez que me quiero alejar hay algo que no me deja soltar, mira ahora estamos viviendo los dos en la misma ciudad. Ojala me dieras la oportunidad de intentar algo y dejes de ser tan cerrado y también te des la oportunidad a vos mismo, me la juego entera por vos te amo.
Mercedes ♥
Narra Luciano:
No puedo creer como fui tan boludo de dejarla ir, de ser tan orgulloso como para no ver que la tenia ahí, de lastimarla, leo esta carta y me siento el chabon mas idiota en la tierra, seguramente Flor sabe algo de esto o de ella.
Luciano: Flor decime que estas 22:57
Flor: Si lucho decime 23:00
Luciano: Mechi me mando una carta con todo lo que sentía y de otras cosas que las leo y me siento un pelotudo decime por favor que hago o si sabes algo de esto o de ella. 23:01
Flor: No sabia que se la iba a jugar así, evidentemente todavía sos alguien importante en su vida, yo te diría que mañana vayas a su casa y hables bien con ella si es que a vos te pasa lo mismo, entiendo que estas con alguien pero a veces nos pasan cosas que son mas fuertes que nosotros mismos. Intenta no lastimar a nadie y suerte sabes que estoy cualquier cosa. 23:02
Luciano: Ves por qué te amo y sos la mejor, gracias voy a hacer eso. 23:04
Narra Mercedes:
Era domingo, llovía torrencialmente, me había levantado tarde y nada mejor que netflix y helado para solucionar todo, estaba mirando una serie hasta que el timbre me distrajo de la tele, voy a abrir y me encuentro con la persona que jamas hubiera imaginado encontrarme, en un momento así lo primero que pensé fue lo despeinada que estaba.
Mercedes: qu.. que haces acá? - pregunté no pudiendo creer lo que veía y note que tenia una carta en la mano todo mojado porque llovía con todo
Luciano: Lei todo Mer y me siento el tipo mas pelotudo del mundo, como no me di cuenta, como te deje ir ni yo se por qué hice lo que hice ya sabes que soy lo mas duro que hay para admitir las cosas que me pasan y a veces termino lastimando a la gente que mas quiero como por ejemplo a vos, nunca quise herirte por favor perdoname, yo también me la juego entero por vos y también te amo
Mercedes: Dec.. decime que no es una joda ni nada de eso, te miro y no lo puedo creer, te amo lucho te amo
Luciano: No voy a joder con una cosa así, me quedo con vos para siempre..
Y ahí no lo dudamos ni un segundo y nos besamos como si fuera la ultima vez que nos fuéramos a ver, conocíamos perfectamente los labios del otro y aun así seguíamos sintiendo cosas nuevas cada vez que nos besábamos, cada día me enamora mas este chico, a veces esta bueno jugarse por lo que uno siente y no quedarse con el "que hubiera pasado si.."