Otro día más de entrenamiento, ya se acercaban las vacaciones y luego la pretemporada, me llamo Milagros Sanchez hago hockey en racing desde muy chiquita, y por supuesto fanática de la acade. Me desperté muy temprano y baje a desayunar mientras esperaba a mí mejor amiga Daniela para ir al club juntas y de paso subí una foto a mi instagram.
milisanchez
♥ 538
milisanchez: Mi lugar en el mundo 💙ver los 17 comentarios
danizuculini: Tenemos que volver a la cancha amiga!! @milisanchez
brunozuculini: Vayan a entrenar manga de vagas @milisanchez @danizuculini
lucianovietto: 😏😏😏😍 @danizuculini
brunozuculini: tomatela gil te voy a matar @lucianovietto
milisanchez: y que estamos por hacer duhh, cagaron la foto inservibles @lucianovietto @brunozuculini obviooo nena el domingo volvemos 💪🏼 y apurate que llegamos tarde grax @danizuculini
rodridepaul: enanas van al club? Las veo ahi!! @milisanchez @danizuculini
QUE ACABA DE PASAR JESUS
Bueno les resumo con Rodrigo nos conocemos de toda la vida fuimos "amigos" siempre, y lo digo entre comillas porque nunca fuimos más que eso, de 10 años que lo conozco dimos 85 vueltas para lograr ser algo más y nunca pudimos cuando uno quería el otro no o estaba en otra y así siempre, me quedé impactada porque no sabía que Rodri volvía no sé qué cara poner si me lo llego a cruzar en el club ni se de que hablarle ni como saludarlo desde que se fue a España no volvimos a tener contacto decidimos dejar todo como estaba para no salir lastimados ninguno de los dos.
Sono el timbre y baje con el bolso para ir al club, Dani me estaba esperando en el auto, todo el camino fui pensando en cómo reaccionaría cuando llegue, definitivamente su vuelta al club era algo que realmente me movilizaba. Llegamos y nos dijeron que por hoy entrenábamos a las 10 y no a las 9 triunfando siempre nosotras, fuimos a ver a los chicos para no estar solas llegamos y estaba el hermano de Dani, Bruno con Luciano. Siempre nos complotamos con lucho para joderlo a Bruno que es re celoso, tengo la idea que lo de lucho y mi mejor amiga va más allá de la joda pero bueno ya lo voy a comprobar. Estábamos todos hablando y riéndonos hasta que de repente siento una presencia atrás mío y se callaron todos.
Rodrigo: Epa cambien la cara muchachos no me morí todavía, bienvenido Rodri cómo estás bien? Yo bien ustedes? Los extrañe giles