A la mañana siguiente Alondra me fue a mi casa como a eso de las 11:30 am a preguntarme que si me daban permiso de ir a él campamento de música a el que ella y su hermano Ibán cada año.
Ch:Seria buenísima idea preguntare en mi casa espérame- entre corriendo a mi casa y la primera persona que vi fue mamá.
Ch: Mamá!!!! Mamá!!!!-Grite-
Ma:Y ahora que quieres Charlotth
Ch: Mamá me dejas ir con Alondra a el campamento?-pregunte, por Sierto Alondra y Lucas en multimedia-
Ma:Y ellos quienes son?-Pregunto
Ch: Son los hijos de los vecinos.
Ma: A ya sé quiénes son, su madre vino a traerme un pastel ayer y si me comentó de el viaje me dijo que podían ir los tres pero ya le pregunté a tus hermanos y me dijeron que no, no sabía que ya eras amiga de sus hijos.
Ch:si mamá son buenísima onda!
Ma: Solo para confirmar... Tengo que pagar algo?
Ch:No mamá-Dije-
Ma:Y ellos te van a llevar y traer cierto?
Ch:Sip
Ma:Cuando se van-pregunto-
Ch: Eso es un ¿si?
Ma: Si Charlotth pero dime.....
- Dijo-Ch: Grasas mama te amo.-Grite ya subiendo las escaleras
Ma:Charlotth cuando te vas!!!
Ch: En 2 horas
Subí a mi abitasion y empecé a armar mi maleta y 2 bolsos uno pequeño con dos pares de zapatos y sandalias y otro con chucherías y cositas que me tope y creí que podría necesitar como linternas y esas cosas.
Tome mi guitarra y le grite a Lucas desde mi habitación que si me avían dado permiso.Ch:Lucas!!
Lu:Si dime-dijo saliendo de su ventana-
Ch:Si me dieron permiso a que hora nos vamos-pregunte
Lu:En una hora y media ya tienes todo?-pregunto-
Ch:Si Lucas ya tengo todo-Dije -
Lu:pues suebelo a la camioneta y nos vamos a dar una vuelta a el parque-Me dijo-
Ch: Si ahora bajo- dije y cerré la ventana-
Em:Charlotth- Grito Ema desde el pasillo- A donde vas?-pregunto ya que vio la maleta y los bolsos.
Ch: Me voy de campamento-conteste-
Em:Si te muerde una serpiente y mueres o te come un tiburón.....
Me puedo quedar con tu cuarto?Ch: Ema voy a un lago no hay tiburones y no me morderá una serpiente y si pasara y muero JAMAS de los JAMASES te dejaré mi cuarto entiendes además tu cuarto ya es demasiado grande.
Em: Si pero mis zapatos necesitan mas espacio y tu cuarto es justo a la medida.
Ch:Ema deja de quitarme el tiempo ya me voy
Ch: Mamá ya me voy adiós!!!-Grite desde la puerta- No dejes que Ema entre a mi habitaciónion si puedes ponle llave!!
Ma: Si, si adiós-me dijo desde el estudio-
Ch:Lucas ya estoy aquí donde pongo mis cosas?-pregunte-
Lu: Esa guitarra es taya?
Ch: Si, es mia linda Sierto?-mi guitarra era una guitarra acústica color blanco con detalles (en realidad son flores) en color rosa pálido,dorado y brillo, la podía ver gracias a que mi estuche es de plástico transparente no como todos los demás que son de cuero o de tela
Lu:Si.... Am... Bueno nos vamos-Me pregunto ya que ya aviamos subido todo a la camioneta- Aun nos quedan 45 minutos para que nos vallamos- me dijo-
Después de eso nos fuimos a el parque quedaba a 10 minutos caminando y a dos en bisicleta a si que nos fuimos en bisicleta el pedaleando y yo solo me fui atrás viendo todo el paisaje después fuimos a comprar helado estuvimos al rededor de media hora ahí y nos regresamos caminando, cuando llegamos ha estaban todos afuera esperándonos.
Alondra le llamó a Lucas para no se que y yo me quede en la camioneta esperándolos me puse mis audífonos y puse mi teléfono en aleatorio comenzó a sonar Vuelvo la rara de Sweet California (Multimedia) después de un rato volvieron se subieron a el coche y nos fuimos durante todo el camino todo fue muy tranquilo pero claro como íbamos a un campamento de música Lucas saco su guitarra y comenzó a tocar y a cantar y así todo el camino nos la pasamos cantando jajaja fue divertido.CONTINUATA.....
Holi recuerden dejar sus comentarios y votar las amo💖✨
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la lluvia
RomanceLa amistad los unió la música los hizo quienes eran la soledad de aquella chica la hizo sentirse completa con esos nuevos amigos pero no todo es color de rosa cuando en un momento inesperado sucede todo lo que nadie quiere. Esta historia la escribí...